samana city header
ALQUILER DE COCHES
Samana Aeropuerto
Samana Aeropuerto

Alquiler de coches Samana Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Carretera Nagua, 32000 Samana

GDS-Code: AZS

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 17:00

Festivo:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Samaná

El moderno y personalizado servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Samaná (AZS) que Sixt rent a car ofrece le permite alquilar un coche de última generación, el medio de transporte más adecuado para recorrer esta península dominicana. Sixt es una empresa líder del sector de alquiler de vehículos y dispone de una amplia flota que incluye modelos de las principales firmas de la industria. Nuestra oficina se encuentra en la terminal del aeropuerto y podrá elegir el turismo, el coche familiar o el todoterreno que mejor se ajuste a sus necesidades y expectativas de viaje. Además de una amplia variedad de ofertas y promociones de alquiler de coches baratos, esta oficina cuenta con accesorios, como las sillas para niños y los GPS, y extras, como el kilometraje ilimitado, muy prácticos.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Samaná
Ver más Ver menos
Un aliado imprescindible para explorar la República Dominicana

Un aliado imprescindible para explorar la República Dominicana

El Aeropuerto Internacional de Samaná, conocido también como Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, se encuentra localizado en la comunidad de El Catey, motivo por el cual recibe en ocasiones, asimismo, este nombre. Con cerca de 100.000 viajeros al año, es uno de los más importantes del país y recibe vuelos internacionales desde Europa, el Caribe, América del Norte y Sudamérica. Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Samaná supone asegurarse un medio de transporte práctico, económico y fiable con el que acceder a los bellos paisajes naturales que incluye la región. Además de un vehículo dotado de las últimas novedades técnicas, nuestras ofertas de alquileres de coches sin límite de kilómetros le permitirán moverse por Samaná con absoluta libertad.

Acceda al paraíso dominicano con nuestro servicio de alquiler de coches

Acceda al paraíso dominicano con nuestro servicio de alquiler de coches

Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Samaná (AZS) podrá conocer esta paradisíaca y encantadora península de la República Dominicana a su ritmo. Cayo Levantado, un magnífico enclave de ambiente tropical que ha protagonizado inolvidables escenas de películas y anuncios televisivos, es perfecto para sumergirse en las turquesas y transparentes aguas caribeñas antes de disfrutar de la gastronomía y el encanto de la zona. Además, con su coche de alquiler podrá organizar una excursión al Salto del Limón, una espléndida cascada de 40 metros de altura que concluye en una piscina natural muy relajante. Y, por supuesto, explorar un buen número de playas incomparables en la zona, como El Portillo, Rincón y la coqueta Playita Beach.