santo domingo city header
Alquiler de coches
Santo Domingo
El Higuero Aeropuerto

Alquiler de coches El Higuero Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Pdte. Antonio Guzmán, 10701 Santo Domingo

GDS-Code: JBQ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 18:00

Festivo:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto del Higüero

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto del Higüero (JBQ) que Sixt rent a car ofrece le permite alquilar un coche moderno, económico y eficiente. Sixt posee una dilatada experiencia en el sector y ofrece todo tipo de alquileres de coches. Además de poder reservar el vehículo y la modalidad de contrato más adecuada para su viaje, puede equipar su coche de alquiler con prácticos accesorios. Decántese por un vehículo familiar si viaja acompañado, por un todoterreno si pretende adentrarse por terrenos ignotos o por un manejable turismo para moverse por entornos urbanos. Y si de verdad quiere sacarle el máximo partido a su presencia en el país, decántese por un modelo sin límite de kilómetros.

Alquiler de coches en el Aeropuerto del Higüero
Ver más Ver menos
Explore Santo Domingo y los alrededores con su coche de alquiler

Explore Santo Domingo y los alrededores con su coche de alquiler

El Aeropuerto del Higüero, también conocido como Aeropuerto Internacional La Isabela Dr. Joaquín Balaguer, se localiza en la comunidad del Higüero, junto al poblado de Villa Mella, situado a unos 10 kilómetros del centro de la capital dominicana. De este modo, una vez que haya recogido su coche de alquiler en nuestra sucursal, usted podrá llegar rápidamente al corazón de Santo Domingo. Si desea viajar con los mejores niveles de confort, puede reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto del Higüero con los extras y los accesorios que mejor encajen con sus planes. Así, un dispositivo de navegación GPS es una opción ideal para optimizar su viaje por la región.

Disfrute al máximo del viaje con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Disfrute al máximo del viaje con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto del Higüero supone contar con un medio de transporte fiable, autónomo y muy práctico para recorrer la capital dominicana y desplazarse hasta sus lugares de interés. Tras visitar la zona colonial y hacerse algunas fotografías junto a la catedral de Santo Domingo, el alcázar de Colón, la Fortaleza Ozama y el parque Colón, será el momento de organizar desplazamientos llenos de encanto hasta las playas próximas a esta ciudad, especialmente Boca Chica, que se encuentra a menos de media hora de trayecto. Sin duda, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches y a nuestras ofertas de alquiler de coches baratos, podrá explorar la República Dominicana con comodidad.

Categorías de vehículos disponibles en El Higuero Aeropuerto