car image car image

Sixt alquiler de coches Rusia: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Rusia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Rusia
  • Coche de alquiler en Rusia y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Rusia

Rusia

Ahora el alquiler de coches en Rusia es sencillo, rápido y cómodo gracias a Sixt. Usted podrá alquilar el coche que mejor se adapte a sus necesidades, desde un pequeño utilitario hasta grandes coches y furgonetas, pasando por todoterrenos y berlinas de lujo que le encantará conducir por Rusia. Todo pensado para hacer más sencillo, cómodo e inolvidable su viaje a este país. Además Sixt posee hasta nueve oficinas situadas en la franja oeste del país, la más turística, por lo que contratar un coche de alquiler en Rusia será más sencillo que nunca. Dos de estas sucursales están en San Petersburgo, seis en la zona metropolitana de Moscú, incluyendo los aeropuertos y la población turística de Khimki, y otra más en Krasnodar, junto al Mar Negro, desde donde podrá disfrutar de las delicias de la costa. Una red de oficinas muy completa que facilitará su viaje a Rusia.

Conduciendo por Rusia

Rusia

La conducción en Rusia es muy sencilla para cualquier europeo, puesto que sus normas circulatorias son idénticas a las de la mayoría del continente. Únicamente habrá que prestar especial atención a los aspectos meteorológicos, puesto que el duro clima del interior y el norte del país hace que las carreteras se encuentren, en ocasiones, con alguna capa de hielo; en esos casos, bastará con una conducción fluida y precisa, y con rebajar un poco la velocidad para conseguir la mayor seguridad y seguir disfrutando del viaje.

Un país inmenso para recordar

Rusia

Utilizar un servicio de rent a car en Rusia le permitirá al viajero conocer mejor diversas zonas de esta nación inmensa, llena de parajes y ciudades que se deben de visitar al menos una vez en la vida. Desde la magnificencia imperial que aun conserva la nórdica San Petersburgo, a la belleza clásica y el ritmo de vida actual de la capital Moscú, pasando por los balnearios y la tranquilidad del veraneo en la costa del Mar Negro, Rusia presenta infinidad de atractivos para el viajero. El Kremlin, el Hermitage, el teatro Bolshoi o la agreste zona de los Urales, llena de pequeñas poblaciones típicas rusas, serán recuerdos imborrables que se podrán llegar a conocer si se contrata un servicio de alquiler de coches en Rusia. Incluso la propia visita al metro de Moscú será algo similar a entrar en un museo, debido a la calidad artística de sus estaciones. Sin duda Rusia es un sitio especial, inmenso, que merece ser conocido.