moscow city header
Alquiler de coches
Moscú
Moscú

Alquiler de coches en Moscú: Reserve un coche de alquiler barato

Gracias al servicio impecable de alquiler de coches en Moscú que Sixt rent a car pone a disposición de sus clientes, conocer a fondo la fascinante ciudad de Moscú estará tan al alcance de su mano, que no podrá creerlo. Déjese embaucar por las maravillas arquitectónicas que encontrará en su visita al Kremlin -testigos vivos de los acontecimientos históricos más importantes de Rusia- y visite lugares tan representativos de la ciudad como la famosa Plaza de las Catedrales, el Campanario de Iván el Grande, el Palacio del Patriarca y por supuesto, la famosa Plaza Roja, donde además podrá visitar la hermosa catedral de San Basilio y el Mausoleo de Lenin.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disponga de un coche de alquiler durante sus vacaciones y recorra Moscú sin límites y a su aire

Además de la riqueza arquitectónica que encontrará en su visita al Malecón del Kremlin, Moscú alberga lugares tan impresionantes como el denominado Anillo de los Jardines, la Plaza Teatral o la calle de Tver, para cuya visita, alquilar un coche le proporcionará la independencia y la libertad que son necesarias para disfrutarlos al máximo.

Disponga de un coche de alquiler durante sus vacaciones y recorra Moscú sin límites y a su aire
Ver más Ver menos
Contrate su coche de alquiler barato con Sixt y disfrute de unas vacaciones a medida

Contrate su coche de alquiler barato con Sixt y disfrute de unas vacaciones a medida

La prestigiosa empresa de rent a car Sixt pone a su alcance una interesante y amplia oferta de tarifas de alquiler de coches baratos entre las que, sin duda, encontrará la que mejor se adapta a sus preferencias. Algunos de los servicios entre los que podrá optar según la tarifa por la que se decida, son: alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo, alquiler de coches sin limite de kilometros o kilometraje ilimitado o alquiler de coches sin franquicia, entre los más demandados.

Confíe en la experiencia de Sixt y prepárese para disfrutar de un viaje inolvidable

Confíe en la experiencia de Sixt y prepárese para disfrutar de un viaje inolvidable

A su llegada a Moscú, Sixt le ofrece la posibilidad de recoger cómodamente su vehículo en cualquiera de los siguientes aeropuertos: Moscú-Domodedovo(DME), Moscú-Sheremetyevo(SVO) o Moscú-Vnukobo(VKO). Naturalmente, si prefiere recogerlo en la ciudad, podrá hacerlo en cualquiera de los puntos que Sixt pone a su servicio, y que podrá consultar desde su web. Otros servicios que podrá gestionar cómodamente online desde la web de Sixt son: alquilar su coche -sin franquicia o con franquicia-, comparar precios e informarse de todos los demás servicios disponibles.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Rusia

Ver todas las sucursales en aeropuertos