moscow city header
Alquiler de coches
Moscú
Moscú Aeropuerto Domodedovo

Alquiler de coches Moscú Aeropuerto Domodedovo

Detalles de la sucursal

Airport road, 142015 Moscow

GDS-Code: DME

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Servicio de alquiler de coches en Moscu Aeropuerto Domodedovo

Sixt dispone de una sucursal de alquiler de coches en Moscu aeropuerto Domodedovo (DME), donde tendrá la posibilidad de disponer del vehículo que desee nada más aterrizar su vuelo. Nuestra delegación de alquiler de vehículos se encuentra en la calle Rejssowa número 2, muy cerca del aeropuerto, donde le esperará uno de los profesionales de Sixt para trasladarle a la sucursal.

Servicio de alquiler de coches en Moscu Aeropuerto Domodedovo
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en Moscu Aeropuerto Domodedovo

Reserve su coche de alquiler en Moscu Aeropuerto Domodedovo

El Aeropuerto Internacional de Moscu Domodedovo (DME), a unos 35 kilómetros de Moscú, es el mayor de Rusia, el más transitado y en el que más compañías aéreas operan. En sus instalaciones puede encontrar un amplio catálogo de servicios, entre los que se incluyen el de alquiler de coches rent a car. En él usted podrá encontrar un amplio catálogo de modelos, como utilitarios de media y alta gama, monovolúmenes para grandes familias o grupos, deportivos o descapotables. Reserve su coche de alquiler en Moscu Aeropuerto Domodedovo y disfrute de ventajas inmejorables, como seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y de extras, como sillas especiales para bebés, cadenas para la nieve, GPS o sistemas de navegación. Podrá alquilar un coche sin límite de kilómetros, para trayectos de larga duración o un solo trayecto, cuyos trámites pueden llevarse a cabo en una de nuestras sucursales, cómodamente online o a través de nuestra aplicación móvil.

Conozca Moscú y sus alrededores en coche de alquiler

Conozca Moscú y sus alrededores en coche de alquiler

Una vez que ha llegado a la capital rusa lo más aconsejable, si lo que busca es comodidad y funcionalidad, es que recurra a nuestro servicio de alquiler de coches baratos. En coche de alquiler puede desplazarse por la ciudad, que alberga maravillas como el Kremlin, uno de los conjuntos arquitectónicos más populares de la capital rusa, ubicado a orillas del río Moscova. Asimismo, la Plaza Roja es uno de los símbolos de la ciudad y el punto de encuentro de miles de personas cada día. También puede aprovechar su estancia en la ciudad para conocer bellos lugares en las cercanías, como Las Colinas de los Gorriones, una de las siete colinas de Moscú declaradas Patrimonio de la Naturaleza, el parque Filevski, al oeste de la capital y a orillas de río Moscova o la ciudad de Suzdal, recorrida por el río Kamenka.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.5 / 11 Reseñas

Vladimir Y.

Ruslan at the service desk was friendly and helpful. A car was new, with just 5k. The only thing on the negative side was insurance full coverage policy that requires a letter from police for any claim, which means that small cratches (which in Russia are practically unavoidable) etc are not covered at all and you will be charged separately.

info i.

(Translated by Google) great service

 

(Original)

отличный сервис