moscow city header
Alquiler de coches
Moscú
Moscu Vnukovo Aeropuerto

Alquiler de coches Moscu Vnukovo Aeropuerto

Detalles de la sucursal

ul. 2-ja Rejssowaja, 2, 119027 Moscow

GDS-Code: VKO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Moscú Vnukovo

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Moscú Vnukovo (VKO) que Sixt rent a car pone a su disposición le permitirá alquilar un coche nada más llegar a la capital de Rusia. Puede realizar la reserva cómodamente en nuestra página web y un trabajador de Sixt le recibirá en el hall de llegadas con las llaves de su coche de alquiler. Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con una amplia gama de todoterrenos, coches familiares, descapotables, deportivos y turismos de diversas marcas. Antes de decantarse por un coche en concreto, puede comparar precios entre los distintos modelos disponibles y equipar su coche con un GPS y otros accesorios.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Moscú Vnukovo
Ver más Ver menos
Escoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Moscú Vnukovo

Escoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Moscú Vnukovo

El Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo es uno de los tres aeropuertos que prestan servicio en el área metropolitana de la capital rusa. El aeropuerto fue inaugurado en 1941 y acoge a más de 12 millones de viajeros al año, lo que lo coloca como al cuarto aeródromo más importante del país. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá alquilar un vehículo sin franquicia y sin límite de kilómetros ideal para llegar rápidamente al centro de la ciudad, ya que el aeropuerto está a unos 28 km del centro de Moscú.

Explore Moscú con nuestra oferta de alquiler de coches

Explore Moscú con nuestra oferta de alquiler de coches

Una vez haya recogido su coche de alquiler en el Aeropuerto de Moscú Vnukovo (VKO), podrá empezar a disfrutar de los lugares más emblemáticos de la capital rusa. Así, le resultará muy fácil y sencillo visitar la Catedral de San Basilio, el Kremlin, la Plaza Roja o el Teatro Bolshói, enclaves llenos de encanto que harán que su viaje por esta fascinante ciudad se convierta en una experiencia irrepetible. La autopista M3, la cual forma parte de la ruta europea E101, está a poca distancia del aeropuerto y le permitirá llegar rápidamente y cómodamente a cualquier parte de la región.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 6 Reseñas

Anton C.

(Translated by Google) The Sixt representative turned to the Russian Federation for help with reservations in the country of Oman. An employee Victoria Z. personally took control of my case and helped me solve my problem with canceling a reservation. Thank you

 

(Original)

Обратился в РФ представительство Sixt за помощью с резервированием в стране Оман. Сотрудник Виктория З. лично взяла на контроль мой случай и помогла мне в решении моей проблемы с отменой бронирования. Благодарю!