saintpetersburg city header
Alquiler de coches
San Petersburgo
iler de coches San Petersburgo Aeropuerto Pulkovo

Alquiler de coches iler de coches San Petersburgo Aeropuerto Pulkovo

Detalles de la sucursal

Pulkovskoye sh., 43 Terminal 1, 196140 St. Petersburg

GDS-Code: LED

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en San Petersburgo Aeropuerto Pulkovo

Si desea hacerse con un coche de alquiler en San Petersburgo Aeropuerto Pulkovo (LED) Sixt rent a car dispone de una oficina en este aeropuerto, para que pueda acceder a todos nuestros servicios y a la amplia gama de vehículos con la que contamos. Encontrar nuestro mostrador para el alquiler de vehículos le resultará muy sencillo ya que nos encontramos en la Terminal 2, dirigida al tráfico aéreo internacional, a la que podrá llegar siguiendo las indicaciones internas del recinto o utilizando el servicio gratuito de autobuses que conectan las dos terminales que el aeropuerto pone a su disposición.

Alquiler de coches en San Petersburgo Aeropuerto Pulkovo
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en San Petersburgo Aeropuerto Pulkovo

Su coche de alquiler en San Petersburgo Aeropuerto Pulkovo

Este aeropuerto es uno de los más frecuentados de toda Rusia con más de 11 millones de pasajeros al año. Inaugurado en 1932, el aeropuerto de San Petersburgo cuenta con unas modernas instalaciones debido a las reformas que se han llevado a cabo en el recinto. A tan sólo 17 kilómetros del centro de la ciudad, las conexiones que unen el aeropuerto con el centro urbano y con sus alrededores hacen que el alquiler de coches en San Petersburgo Aeropuerto Pulkovo sea una gran opción si quiere conocer cómodamente esta ciudad. Además, Sixt pone a su disposición una amplia gama de alquiler de coches bara tos que comprende turismos, familiares y todoterrenos para que el vehículo que elija se adapte a las características de su viaje. También podrá hacerse con accesorios para su coche como una silla de niño o un navegador GPS alquilándolos en nuestra oficina, lo que facilitará su viaje y su experiencia.

Un viaje inolvidable

Un viaje inolvidable

Alquilar un coche para recorrer San Petersburgo, conocida como la ventana a Europa, puede ser una experiencia inolvidable para cualquier viajero. La antigua capital rusa cuenta con un patrimonio artístico, arquitectónico y religioso inigualable en todo el mundo. El alquiler de coches le permitirá visitar sus amplias avenidas de estilo modernista y acercarse a la multitud de museos con los que cuenta la ciudad, entre los que destaca el Ermitage situado en el Palacio de Invierno. Tampoco puede olvidar lugares a los que podrá llegar con su vehículo como la catedral de San Salvador sobre la sangre derramada o Petrodvorest, un impresionante palacio que servía de residencia para los zares a 29 kilómetros de San Petersburgo.