durban city header
Alquiler de coches
Durban
Durban

Alquiler de coches Durban

Detalles de la sucursal

206 Dr Pixley KaSeme Street, 4001 Durban

GDS-Code: DUR

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Acceda a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Durban

Tanto si viaja por razones laborales como si lo hace por placer, alquilar un coche en esta oficina de Sixt le permitirá desplazarse con facilidad y autonomía durante su estancia en Sudáfrica. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra junto a las Torres Liberty, en una de las zonas más comerciales y mejor comunicadas de Durban. Sixt rent a car le ofrece diferentes modalidades de alquileres de coches a través de una moderna selección de vehículos y de una serie de servicios adicionales, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en Durban en función de las condiciones de su viaje. Entre otras opciones, en esta sucursal de Sixt puede solicitar un sistema de navegación y asientos infantiles homologados, además de añadir un conductor adicional a su contrato, si desea turnarse al volante.

Acceda a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Durban
Ver más Ver menos
Explore KwaZulu-Natal al volante de un vehículo de Sixt rent a car

Explore KwaZulu-Natal al volante de un vehículo de Sixt rent a car

Situada a orillas del océano Índico, en la provincia de KwaZulu-Natal, Durban es la tercera ciudad más grande de Sudáfrica, y es un destino turístico muy popular gracias a su agradable clima subtropical y a sus fabulosas playas. Son numerosos los emplazamientos de interés turísticos de la ciudad, entre ellos, algunos de los teatros más importantes del país, como el Teatro Elizabeth Sneddon o los teatros Catalina y Kwasuka. La oferta cultural de Durban se amplía con interesantes exposiciones, como las del Museo de Historia Local, del Museo Marítimo y del Centro Africano de Arte. Cabe destacar también el Centro Internacional de Convenciones (ICC), el más grande de África, y sede de importantes eventos internacionales. Otros de los lugares más visitados de la ciudad es el Ushaka Marine, uno de los acuarios más grandes del mundo, situado en la Milla Dorada, una extensión de arena dorada bañada por las aguas templadas del Índico.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.8 / 5 Reseñas

Thomas A.

The place is now called first rent a car. Pretty hard to find, since it's not really the right adress. Otherwise everything went as planned and service was good