east london city header
Alquiler de coches
East London Aeropuerto
East London Aeropuerto

Alquiler de coches East London Aeropuerto

Detalles de la sucursal

66 Settlers Way, Greenfields, 5247 East London

GDS-Code: ELS

Horario de apertura

LUN - VIE:

06:00 - 21:00

SAB:

08:00 - 18:00

DOM:

08:00 - 21:00

Festivo:

08:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de East London

Con el amplio y moderno servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de East London (ELS) de Sixt rent a car podrá moverse cómoda y libremente por el sudeste de Sudáfrica, visitando los principales atractivos de esta ciudad y sus alrededores. Sixt le ofrece diferentes modalidades de alquileres de coches, a través de una flota de vehículos de última generación, compuesta por todoterrenos, turismos y coches familiares de la principales marcas. Además, nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye servicios adicionales, así que tendrá la posibilidad de alquilar un coche sin límite de kilómetros, o bien, uno con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. Recuerde que también podrá añadir prácticos accesorios a su coche de alquiler en el Aeropuerto de East London.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de East London
Ver más Ver menos
Elija el coche ideal para su estancia

Elija el coche ideal para su estancia

Con dos pistas de aterrizaje a 133 metros sobre el nivel del mar, el Aeropuerto de East London es un pequeño aeropuerto ubicado en la ciudad del mismo nombre, en la Provincia Oriental del Cabo. Con nuestra oferta de alquiler de coches baratos tendrá a su disposición un coche perfectamente adaptado a sus necesidades, nada más que aterrice su avión en dicho aeropuerto. Solo tendrá que acceder al área habilitada para los servicios de alquiler de coches, y dirigirse a nuestro mostrador, donde estaremos encantados de atenderle.

Descubra los encantos de Sudáfrica

Descubra los encantos de Sudáfrica

East London es la única ciudad con puerto fluvial del país. Con cerca de un millón de habitantes y situada en una bahía, al margen del río Búfalo, la ciudad cuenta con una ubicación geográfica privilegiada, hallándose perfectamente comunicada con Durban, Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo. Gracias a ello, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de East London y sacar el máximo partido a su viaje. De dicha ciudad destacan sus excelentes playas, el parque de Queenstown, el zoológico y uno de los museos naturales más completos del país, el East London Museum. Toda una tentadora oferta turística que podrá disfrutar a su propio ritmo y con el confort que ofrece un coche de última generación.