Alquiler de coches
Johannesburgo Randburg
Plegar
Sudáfrica // Johannesburgo // Johannesburgo Randburg
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Johannesburgo Randburg con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: 80 Hill Street cnr West Street
  2194 Randburg, Johannesburg ZA +27-861502330
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: JNBC02
Estación: 8618
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 17:00
 
 

Acceda a nuestro completo servicio de alquiler de coches en Johannesburgo Randburg

Si desea recorrer cómodamente uno de los principales destinos turísticos de Sudáfrica, le recomendamos alquilar un coche en nuestra oficina de Johannesburgo Randburg. Nuestra sucursal se encuentra al norte de la ciudad, en el antiguo municipio de Randburg, concretamente en una área industrial y comercial llamada Strydom Park. Sixt rent a car pone a su disposición vehículos de los fabricantes más populares del mercado y, de hecho, en esta sede de alquiler de vehículos puede optar por diversas ofertas de alquileres de coches, incluyendo ventajosos extras opcionales, por lo que podrá configurar como crea oportuno su coche. Por ejemplo, en esta sucursal de Sixt tiene la posibilidad de reservar un vehículo con distintas coberturas y solicitar un navegador GPS, entre otras opciones.

Descubra los atractivos de Johannesburgo y la provincia de Gauteng con Sixt

Con un excelente clima y bellas praderas verdes en sus alrededores, Johannesburgo es una metrópoli con múltiples atractivos para sus visitantes. Por eso, no cabe duda de que contratar un coche de alquiler en Johannesburgo Randburg es una de las mejores opciones de movilidad. En Gauteng hay atracciones para todos los gustos, desde espacios culturales y artísticos de gran interés hasta grandes edificios, parques temáticos y el mayor zoológico del país. En el distrito central, a una media hora de nuestra sede de Johannesburgo Randburg, se alza rozando el cielo de la ciudad el Carlton Centre, uno de los edificios más altos del continente africano. Subiendo hasta la quincuagésima planta podrá disfrutar de una espectacular panorámica de toda la ciudad. El Museo del Apartheid es una cita obligada para los turistas que quieran documentarse acerca del pasado de Sudáfrica, descubriendo de manera muy emotiva la transformación de Johannesburgo desde su época oscura hasta la actual 'nación arcoíris'. También puede utilizar un coche de Sixt para acercarse a la Reserva Natural Melville Koppies, un paraje natural donde podrá escaparse del ajetreo urbano, pasear por los restos arqueológicos de la Edad de Piedra y por grandes extensiones de sabana.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 17:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Johannesburgo Randburg JNBC02 80 Hill Street cnr West Street 2194 Randburg, Johannesburg -26.092655, 27.986279 +27-861502330 +27-112486959

Estación Johannesburgo Randburg JNBC02

80 Hill Street cnr West Street
2194 Randburg, Johannesburg
 
Teléfono +27-861502330
Fax +27-112486959

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7