alfa car modernbuilding spring
kimberley city header
Alquiler de coches
Kimberley Aeropuerto
Kimberley Aeropuerto

Alquiler de coches Kimberley Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Crompton Patterson Road, 8301 Kimberley

GDS-Code: KIM

Horario de apertura

LUN - VIE:

07:00 - 17:30

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

16:00 - 17:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Kimberley

Con la amplia oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Kimberley (KIM) de Sixt rent a car podrá desplazarse libre y cómodamente por la ciudad y sus alrededores. Tras muchos años en el sector de alquileres de coches, Sixt ha confeccionado una variada y moderna oferta enfocada a cubrir las necesidades de cada conductor. De hecho, nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye modelos de diferentes categorías, distintos extras adicionales y un servicio de devolución de 24 horas. Por tanto, lo tendrá todo dispuesto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, sacando el mayor partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos.

alfa car modernbuilding spring
Ver más Ver menos
Configure su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kimberley

Configure su coche de alquiler en el Aeropuerto de Kimberley

El Aeropuerto de Kimberley es una importante terminal aérea regional de Sudáfrica. Cuenta con dos pistas de aterrizaje y está situado a una altitud de 1.204 metros sobre el nivel del mar. Al optar por un coche de alquiler en el Aeropuerto de Kimberley podrá desplazarse cómodamente a la ciudad, la cual se halla a 7 km, evitando de tal manera las esperas y las incomodidades del transporte público. Además, para su mayor tranquilidad, podrá alquilar un coche con un seguro flexible o bien, un modelo sin límite de kilómetros, con la idea de efectuar numerosas rutas por la zona. Una vez que seleccione su vehículo, lo podrá equipar con un GPS o una silla homologada para bebé, entre otros prácticos extras.

Explore la ciudad con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore la ciudad con nuestro servicio de alquiler de coches

Kimberley es la capital de la provincia de Cabo del Norte, y es popular en todo el mundo por ser la 'Ciudad de los Diamantes'. Esta ciudad siempre ha estado ligada a la industria minera, de hecho, cuenta con el Museo Kimberley Mine, que repasa la historia de la actividad minera en la ciudad, y alberga una exposición de diamantes. Dicho museo se encuentra junto a uno de los bordes del popular Big Hole (Gran Agujero), la cavidad minera con mayor profundidad del planeta hecha por el hombre, lo que le ha convertido en la atracción más famosa de la ciudad. Otro interesante espacio cultural de la ciudad es el Museo Mcgregor, donde se muestran importantes hallazgos arqueológicos localizados en la zona.