Alquiler de coches
Richards Bay
Richards Bay

Alquiler de coches en Richards Bay: Reserve un coche de alquiler barato

A pesar de su fuerte industria, Richards Bay es una ciudad tranquila cuya costa sobre el océano Índico conserva rincones de gran belleza. Quienes decidan alquilar un coche en nuestro rent a car de la zona podrán acceder a todos los lugares interesantes de la ciudad y de otras cercanas, como Durban.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en Richards Bay y muévase libremente

El servicio de alquiler de coches en Richards Bay que Sixt rent a car le ofrece tiene la gran ventaja de proporcionar libertad y comodidad. Cualquier modelo de nuestra oficina le permitirá llegar al lugar que se proponga con rapidez y confort. Si busca la mayor tranquilidad en su viaje, la opción más recomendable es alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Más allá de esta propuesta, existen otras modalidades de póliza y, además, podrá equipar su coche de alquiler con accesorios. Si desea comparar precios entre los diferentes vehículos de nuestra oficina, solo tiene que navegar y consultar los modelos en nuestra web.

Reserve un coche de alquiler en Richards Bay y muévase libremente
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en Richards Bay y recorra KwaZulu-Natal

Recoja su coche de alquiler en Richards Bay y recorra KwaZulu-Natal

Nuestra oficina de alquiler de coches en Richards Bay, ubicada en el mismo aeropuerto, le permitirá acceder a la popular bahía del mismo nombre. Su importancia radica en su actividad industrial, principalmente la exportación de carbón a través de su puerto, lo que ha dado lugar a un original turismo industrial, aunque también acoge muchas visitas por motivos de negocios. Richards Bay es la principal vía de entrada para muchos turistas que desean conocer los atractivos naturales de esta parte de KwaZulu-Natal.

Visite las playas de Richards Bay con su coche de alquiler barato

Visite las playas de Richards Bay con su coche de alquiler barato

Gracias a su clima benigno durante todo el año y a que muchas de sus zonas de baño se conservan en buen estado, Richards Bay está desarrollando un próspero turismo de sol y playa, incluyendo otros destinos de la provincia de KwaZulu-Natal. A lo largo de la costa también se sitúan varias reservas protegidas, como la de Amatikulu, que dan muestras de la riqueza natural de la provincia.

Escápese a Durban con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Escápese a Durban con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Cualquier vehículo de nuestra oficina de alquiler de coches baratos le servirá para hacer una escapada a Durban, la ciudad más importante de la provincia. Se sitúa a tan solo dos horas por carretera, por lo que nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros será ideal para realizar este trayecto en el mismo día. Su aquarium, su oferta de ocio y sus importantes museos, como el Museo Marítimo, son algunos de sus atractivos turísticos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Sudáfrica

Ver todas las sucursales en aeropuertos