upington city header
Alquiler de coches
Upington Aeropuerto
Upington Aeropuerto

Alquiler de coches Upington Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Diedericks Road, 8800 Upington

GDS-Code: UTN

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 17:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Upington

La extraordinaria oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Upington (UTN) que Sixt rent a car pone a su disposición le permite alquilar un coche de última generación, el cual es el medio de transporte más adecuado para realizar sus desplazamientos con la máxima comodidad y autonomía. Sixt cuenta con años de experiencia en el sector y pone a su alcance una amplia variedad de ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos de alta gama. Gracias a ello, podrá reservar el modelo y las prestaciones que mejor se ajusten a sus necesidades y expectativas. Además de poder recoger y entregar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Upington, puede solicitar un vehículo con extras, como un modelo con kilometraje ilimitado, para viajar por la región con total autonomía y máximo confort.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Upington
Ver más Ver menos
Alquiler de coches en el corazón de Sudáfrica

Alquiler de coches en el corazón de Sudáfrica

El Aeropuerto de Upington se ubica a 5 kilómetros del centro de la ciudad y fundamentalmente ofrece vuelos domésticos y chárter, acumulando un tráfico anual de unos 55 000 pasajeros. Como curiosidad cabe mencionar que dispone de la pista de aterrizaje más larga de África, con 4900 metros de longitud. Si desea moverse cómoda e independientemente por la ciudad y sus alrededores, nuestra oficina le ofrece la posibilidad de reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Upington (UTN) nada más aterrizar. Nuestra cuidada oferta de alquiler de vehículos se concreta en una amplia variedad de berlinas, confortables y de muy fácil conducción para moverse por el entorno, y todoterrenos, ideales para viajar por cualquier superficie. Si lo desea, puede personalizar su vehículo de alquiler con extras, como un GPS o una silla infantil.

Explore Sudáfrica con nuestras ofertas de alquileres de coches

Explore Sudáfrica con nuestras ofertas de alquileres de coches

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Upington podrá explorar este oasis de vegetación, que se extiende en plena África Austral, a lo largo del río Orange. Acérquese hasta el Kalahari o visite el parque de Kgalagadi Transfontier, una reserva natural transfronteriza con Botswana en la que se puede admirar la vida salvaje de los animales en un inolvidable safari. En Upington también es interesante realizar turismo enológico, visitando bodegas como Bezalel Wine & Brandy Estate o destinos gastronómicos como Orange River Cellars. Gracias a nuestros servicios, cualquier coche de alquiler de nuestra flota le permitirá moverse por la región con absoluta libertad y comodidad.