car image car image

Sixt alquiler de coches Sudán: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Sudán
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Sudán
  • Coche de alquiler en Sudán y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Sudán

Sudán

El alquiler de coches en Sudán, servicio ofrecido por Sixt, es una de las mejores maneras de viajar y disfrutar del país. Puede encontrar su coche de alquiler en Sudán en la principal sucursal del país, ubicada en Khartoum. Asimismo, se le ofrecen una amplia variedad de modelos como vehículos descapotables, 4x4s y coches de lujo, así como diversos seguros y opciones, como el seguro a todo riesgo o el kilometraje ilimitado.

Normas de tráfico en Sudán

Sudán

Aunque algunas de las carreteras del país no estén bien cuidadas, sobre todo en las zonas rurales, la opción de rent a car en Sudán es, sin lugar a dudas, una de las maneras más eficaces de recorrer el país, pero debe tener en cuenta algunas de las normas de tráfico:

  • No puede girar a la derecha cuando el semáforo está en rojo.
  • En caso de hallarse ante un señal de stop, los conductores de la derecha siempre tienen preferencia.
  • En Sudán no se suelen encontrar señales que limiten la velocidad de circulación, aunque el límite en el caso de viajar por autopista es de 120 km/h.

Recorra Sudán con Sixt

Sudán

Sudán es un país ubicado en la zona norte del continente africano. Si usted se ha decantado por un coche de alquiler en Sudán, podrá recorrer y viajar por el país a su aire, pudiendo descubrir las principales ecorregiones de Sudán como el mar Rojo y su desierto, el monte xerófilo del macizo del Tibesti y el monte Uweinat, las zonas arqueológicas y la zona de la sabana, que se ubica en el sur del país. En todas estas regiones podrá disfrutar de las muchas actividades deportivas que se ofrecen, como las actividades de buceo en la zona del mar Rojo y en su arrecife de coral. Después de haber recorrido los principales puntos geográficos de Sudán, podrá dirigirse a las áreas metropolitanas, como Jartum o Darfur y el resto de ciudades importantes del país. Podrá recorrer sus callejuelas e impregnarse de la cultura y del ritmo de vida tan peculiar de Sudán. En ellas podrá ver los mercados, donde se ponen a la venta productos típicos del país, como peces y frutas, a precios increíblemente económicos para los turistas. así como los museos y los templos de las ciudades. Cerca de la ciudad de Karima, la Montaña Pura es Patrimonio de la Humanidad.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt