Alquiler de coches
Ange
Plegar
Suecia // Ange
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Ange: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Suecia es la alternativa perfecta si desea enriquecer al máximo su estancia. Reserve un coche de alquiler en Ånge y explore diferentes destinos al volante de un vehículo de última generación.

 
  • Ånge
    Källvägen 3
    841 32 Ånge

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 16:30
    Alquilar aquí

  • Ånge

    Sixt Alquiler de coches
    Källvägen 3
    841 32 Ånge

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 16:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Conduzca un coche de alquiler en Ånge y la provincia de Västernorrland

La sucursal de alquiler de coches en Ånge de Sixt rent a car le permitirá desplazarse libremente por la provincia de Västernorrland con un automóvil adaptado a sus necesidades, ya sea un utilitario compacto, una berlina familiar, un monovolumen o un todoterreno. Nuestro rent a car le ofrece también interesantes extras adicionales, de modo que tendrá la posibilidad de elegir uno de nuestros modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado. Otro ventajoso servicio que le permitirá disfrutar de una protección completa es nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Planifique espectaculares itinerarios desde Ånge

Ånge es una pequeña localidad, sede del municipio del mismo nombre, en la provincia de Västernorrland. Si se aloja en esta ciudad, nuestra oferta de alquiler de coches en Ånge le permitirá establecer esta población como punto de partida de interesante rutas hacia otras poblaciones y espacios naturales. Por ejemplo, al volante de un coche de alquiler barato podrá desplazarse hasta el valle de Ljungen, donde hay una torre mirador que ofrece unas espectaculares vistas del lago de Bergasen y del hermoso entorno natural que lo rodea.

Descubras otras hermosas ciudades de Suecia

Aproveche también nuestro servicio de alquiler de coches baratos para ampliar su visitas por ciudades cercanas a Ånge, como Östersund, situada a orillas de uno de los lagos más grandes de Suecia, el lago Storsjön. En el casco viejo de esta ciudad podrá admirar antiguas casas de piedra y madera de estilo neogótico y neorrenacentista. No se pierda el Ayuntamiento, que se asemeja a un castillo y que cuenta con un campanario de 50 metros de altura. Otra interesante ciudad a poco más de una hora en coche de Ånge es Sundsvall, con un encantador centro histórico repleto de edificios antiguos y zonas ajardinadas.

Compruebe las ventajas que le ofrece nuestro servicio de alquiler de vehículos

Recuerde que puede comparar precios a través de nuestro menú online y comprobar la disponibilidad de nuestros vehículos, así como los diferentes extras adicionales que ofrece nuestro servicio de rent a car. Finalmente, podrá seleccionar el vehículo ideal y disfrutar de una estancia memorable en Suecia. Por ejemplo, alquilar un coche sin franquicia y sin límite kilómetros es una excelente alternativa si planea cubrir numerosas rutas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7