Alquiler de coches
Arjeplog
Plegar
Suecia // Arjeplog
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Arjeplog: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea disponer de un coche de alquiler en Arjeplog, todo lo que tiene que hacer es elegir el modelo perfecto para usted en el sitio web de Sixt y reservarlo con antelación. Confíe en nuestro servicio de alquiler de vehículos y disfrute de su viaje por la Laponia sueca con la mayor flexibilidad.

 
  • Arvidsjaur Airport
    Flygplatsen
    933 91 Arvidsjaur

    Lu. - Vi.09:00 - 21:30
    Sá.12:30 - 13:30
    Do.15:30 - 21:30
    Día festivo15:30 - 21:30
    Alquilar aquí

  • Arvidsjaur Airport

    Sixt Alquiler de coches
    Flygplatsen
    933 91 Arvidsjaur

    Lu. - Vi.09:00 - 21:30
    Sá.12:30 - 13:30
    Do.15:30 - 21:30
    Día festivo15:30 - 21:30

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Acceda a nuestro servicio de alquiler de coches en Arjeplog y viaje por Suecia con autonomía

La oferta de alquiler de coches en Arjeplog de Sixt rent a car incluye una flota variada y eficiente, conformada por vehículos de distintos segmentos y equipada con las últimas tecnologías. Si prefiere un automóvil compacto, podemos ofrecerle diversos turismos, si viaja en familia puede alquilar un coche familiar y equiparlo con sillas infantiles homologadas, si las necesita, y también puede reservar un todoterreno de Sixt. Asimismo, le brindamos la oportunidad de alquilar un coche sin franquicia y con seguro a todo riesgo, y de contratar otros útiles extras, como el kilometraje ilimitado o un GPS.

Recoja su coche de alquiler en Arjeplog y descubra la ciudad y los alrededores

Arjeplog ofrece veranos apacibles y luminosos, ideales para explorar la ciudad y otros puntos de la provincia de Norrbotten conduciendo un coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota. Visite el Silvermuseet, donde podrá conocer la riqueza del arte en plata de la cultura Sami, y descubra a su aire los hermosos lagos y pueblos de los alrededores. Los inviernos son helados, aunque gracias a nuestro servicio de rent a car le resultará un placer acercarse hasta la montaña Galtispuoda, que permite llegar hasta la cima en coche, para esquiar en la estación de Galtis.

Descubra las maravillas de la Laponia sueca con Sixt rent a car

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de elevada calidad podrá disfrutar de esta región extrema a todo confort. Acérquese a las reservas naturales cercanas, como el parque natural Pieljekaise, para observar los fascinantes bosques de abedules, hábitat de aves, renos y alces. Entre septiembre y abril podrá contemplar las auroras boreales, un espectáculo natural asombroso.

Seleccione el vehículo y los extras más rentables para usted

En nuestro sitio web podrá valorar nuestra flota, comparar precios y elegir el vehículo que mejor se adapte a sus planes de viaje. Además, podrá apreciar los beneficios de los extras disponibles, desde nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia hasta los modelos con seguro a todo riesgo y/o sin límite de kilómetros. Con un vehículo bien equipado de Sixt podrá organizar sus expediciones por el norte de Suecia con autonomía y comodidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7