Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Borlänge Aeropuerto

Alquiler de coches Borlänge Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Dala Airport, 784 37 Borlänge

GDS-Code: BLE

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - JUE:

10:00 - 20:30

VIE:

16:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Borlänge

El profesional servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Borlänge (BLE) de Sixt rent a car es la solución elegida por numerosos viajeros que llegan a la provincia de Darlarna. De esta manera, cualquier desplazamiento se convertirá en una experiencia más segura, rápida y eficiente. Esta oficina pone a su disposición una flota en la que no faltan las grandes marcas, como Audi o BMW, y donde la gama premium cuenta con vehículos de todos los segmentos. Además de esta amplia variedad de alquileres de coches, en nuestra web dispone de un gran abanico de accesorios para el equipamiento, como enganches para remolque o sillas infantiles.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Borlänge
Ver más Ver menos
Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Borlänge

Recoja y devuelva su coche de alquiler en el Aeropuerto de Borlänge

El Aeropuerto de Borlänge, que también recibe el nombre de Aeropuerto de Dala se ubica a escasos kilómetros al sur de esta ciudad, pero también es el aeródromo de referencia para otras ciudades, como Falun. Por sus instalaciones pasan al año más de 30.000 viajeros, con mayor intensidad en los periodos vacacionales, en los que este aeropuerto fleta vuelos a destinos turísticos de Europa, como Grecia o España. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Borlänge podrá ampliar horizontes y no ceñirse a las limitaciones del transporte público.

Programe un viaje completo con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Programe un viaje completo con nuestro servicio de alquiler de vehículos

En la provincia de Dalarna encontrará interesantes propuestas de ocio y turismo para todos los públicos, más accesibles desde nuestra oficina de alquiler de coches. Borlänge cuenta con algunos monumentos dignos de visita, como la iglesia Stona Tura, convertida en catedral en el siglo XV. En esta ciudad se celebra también el festival de música Peace&Love, durante varios días en julio, periodo en el que nuestro servicio de alquiler de coches baratos le será de gran ayuda. Pero el gran símbolo de esta provincia es sin duda el Caballo Dalecarlia, cuyo máximo exponente es la impresionante escultura en hormigón rojo de la ciudad de Avesta. Si decide alquilar un coche en este aeropuerto, podrá visitar cómodamente estos y otros muchos monumentos locales.