Alquiler de coches
Gävle
Plegar
Suecia // Gävle
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Gävle: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Suecia es una opción ideal para recorrer cómodamente todas las atracciones de este país. Reserve un coche de alquiler en Gaevle y disfrute de su viaje desde el primer momento.

 
  • Gävle Estación de Tren
    Gävle Centralstation
    803 11 Gävle

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Gävle
    Rälsgatan 12
    802 91 Gävle

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Gävle Estación de Tren

    Sixt Alquiler de coches
    Gävle Centralstation
    803 11 Gävle

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

  • Gävle

    Sixt Alquiler de coches
    Rälsgatan 12
    802 91 Gävle

    Lu. - Vi.07:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Disfrute de la comodidad de nuestro servicio de alquiler de coches en Gaevle

El alquiler de coches en Gaevle es un servicio que Sixt rent a car pone a su alcance en esta localidad sueca para que pueda desplazarse cómodamente y conocer todo los lugares de interés que se encuentran en ella. Además, disponemos de una amplia y moderna flota de vehículos en la que destacan los turismos, los coches familiares y los todoterrenos, todo para que disponga del medio de transporte que mejor se adapte a las necesidades de su viaje. Comparar precios en nuestra web antes de reservar su vehículo es muy importante, ya que así podrá descubrir si le interesa más alquilar un coche con seguro a todo riesgo o hacerse con uno sin límite de kilómetros. En nuestro rent a car también disfrutará del alquiler de coches sin franquicia, una modalidad de contratación llena de ventajas que se encuentra disponible en algunos modelos.

Visite la ciudad y sus alrededores con un coche de alquiler en Gaevle

Gracias a la comodidad que le dará un coche de alquiler barato podrá realizar numerosos desplazamientos para conocer los rincones más interesantes de Gaevle. Esta bella ciudad se ubica en la desembocadura del río Dalälven, por lo que está rodeada por unos parajes naturales maravillosos. Además, su centro histórico cuenta con numerosos edificios de gran belleza que no debe perderse.

Elija un vehículo y personalícelo

Si necesita algún extra, como cadenas para la nieve o una silla para bebés, en nuestra sucursal podrá disponer de ellos para que su vehículo se ajuste a sus necesidades. También le ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia o de acceder a las ventajas del kilometraje ilimitado. De ese modo, podrá viajar por la región con un coche completamente equipado.

Elija nuestra flota de alquiler de vehículos y no se pierda nada de la región

Desde hermosos parques, como el Boulognerskogen, hasta centros culturales muy interesantes, como el Museo de Trenes, esta ciudad le ofrece numerosas visitas que podrá realizar cómodamente con cualquier modelo de nuestra oferta de alquiler de coches baratos. Aproveche su estancia en la zona para visitar los alrededores de la ciudad, donde es aconsejable no perderse la belleza natural de Limön Island o del parque natural de Kybacka.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7