Mölndal/BMW Bilia Group

Alquiler de coches Mölndal/BMW Bilia Group

Detalles de la sucursal

Göteborgsvägen 92, 431 37 Mölndal

GDS-Code: GOT

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Benefíciese de nuestro servicio de alquiler de coches en Mölndal BMW

Gracias a la oficina que Sixt rent a car pone a su disposición en Mölndal podrá realizar sus desplazamientos por el sureste de Suecia de la forma más cómoda. Nuestra oficina de Mölndal BMW ofrece un excelente servicio de alquiler de vehículos y su flota incluye turismos, coches familiares, todoterrenos y descapotables, todos de última generación y de primeras marcas. Al alquilar un coche en esta oficina podrá contratar una serie de extras y accesorios muy interesantes como la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado para moverse cómodamente por la ciudad y los alrededores. Además de contar con un horario de apertura muy amplio, nuestra oficina dispone de un servicio de devolución de 24 horas. Asimismo, en nuestra sucursal de Mölndal BMW podrá contar con neumáticos adecuados para el invierno, sistemas de navegación o sillas para niños. De ese modo, podrá viajar por Suecia con un vehículo completamente equipado.

Benefíciese de nuestro servicio de alquiler de coches en Mölndal BMW
Ver más Ver menos
Explore el sureste de Suecia con Sixt

Explore el sureste de Suecia con Sixt

Esta oficina de Sixt está situada a escasos metros de la autopista Kungsbackaleden, por lo que si decide reservar un coche de alquiler en Mölndal BMW podrá desplazarse cómodamente por la región desde el primer momento. Mölndal es una localidad del área metropolitana de Gotemburgo, la segunda ciudad más importante de Suecia, y desde ella podrá dirigirse fácilmente a los principales atractivos de la zona. El parque de atracciones de Liseberg, el más grande de Suecia, es uno de ellos; así como al Universeum, el museo de la Ciencia de Gotemburgo; el jardín botánico de Gotemburgo el más grande y hermoso del norte de Europa. Gracias a las atractivas ofertas y promociones de alquileres de coches que Sixt pone a su alcance en la región podrá conocer a fondo Mönldal y sus alrededores con total libertad de movimiento y horarios.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 14 Reseñas

Pelle L.

(Translated by Google) A little more expensive but good fresh cars. Had missed rinsing fluid but compensated it without discussion on the invoice.

 

(Original)

Lite dyrare men bra fräscha bilar. Hade missat spolarvätska men kompenserade det utan diskussion på fakturan.