Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Örnsköldsvik Aeropuerto

Alquiler de coches Örnsköldsvik Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Örnsköldsvik Flygplats, 896 91 Husum

GDS-Code: OER

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Örnsköldsvik

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Örnsköldsvik (OER) de Sixt rent a car es una solución de movilidad muy práctica para moverse por la provincia de Västernorrland. En esta sucursal de alquiler de coches encontrará modelos a su medida: turismos compactos y berlinas se adaptarán a sus desplazamientos urbanos mientras que los todoterrenos le ofrecerán gran desenvoltura para sus excursiones a la naturaleza. Las furgonetas y camiones le facilitarán los traslados con mercancía y objetos pesados. Además de la amplia variedad de alquileres de coches, esta oficina dispone de accesorios, entre los cuales destacan los kit de esquí, las sillas infantiles, los neumáticos de invierno y los navegadores GPS.

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Örnsköldsvik
Ver más Ver menos
Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Örnsköldsvik y continue su viaje de la mejor manera

Recoja su coche de alquiler en el Aeropuerto de Örnsköldsvik y continue su viaje de la mejor manera

El Aeropuerto de Örnsköldsvik es la infraestructura que da la bienvenida a la mayor parte de turistas que se acercan a esta ciudad y sus alrededores. Alrededor de 100.000 pasajeros pasan por este aeródromo anualmente, repartidos en vuelos de todo tipo: los regulares conectan esta provincia con Estocolmo, mientras que los estacionales lo hacen en periodo vacacional con otros destinos turísticos nacionales e internacionales. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Örnsköldsvik podrá moverse por la provincia de Västernorrland con comodidad. Además, nuestro servicio de alquiler de vehículos dispone de numerosos modelos con kilometraje ilimitado y podrá visitar otras regiones del centro y norte de Suecia.

Descubra la mezcla entre tradición y modernidad de la zona

Descubra la mezcla entre tradición y modernidad de la zona

Örnsköldsvik, cuyo centro urbano es muy tranquilo, cuenta con propuestas de ocio y cultura que aúnan tradición y modernidad, que no se perderá si decide alquilar un coche. Un ejemplo de tradición son las Granjas-Museo situadas en el campo, que muestran a visitantes de todas las edades la cultura de la vida rural. Y en cuanto a la modernidad, en Örnsköldsvik podrá visitar el High Coast Art Valley, un original proyecto de museo al aire libre en el que se muestra esculturas de arte moderno en un entorno boscoso muy sugerente. Para desplazarse a estos lugares, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le proporcionará comodidad, seguridad y eficiencia.