schaffhausen city header
Alquiler de coches
Schaffhausen
Schaffhausen

Alquiler de coches en Schaffhausen: Reserve un coche de alquiler barato

Comience su viaje dirigiéndose a la oficina de alquiler de coches en Schaffhausen de Sixt rent a car pues, de esta manera, la ciudad desplegará diferentes espacios, antiguos, modernos y naturales, para que usted la explore a su aire. Alquilar un coche en nuestro rent a car le permite disfrutar de sus vacaciones a otro nivel, u optimizar el tiempo de su viaje de negocios. Saque el mayor partido de nuestra oferta de alquiler de coches baratos, la cual presenta una estupenda flota de turismos, familiares, compactos, de alta gama, todoterrenos y vehículos de trabajo. Consulte los extras disponibles como, por ejemplo, el kilometraje ilimitado, el seguro a todo riesgo o la inclusión de navegador y otros elementos, para equipar como usted necesite a su coche de alquiler en Schaffhausen.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje con su coche de alquiler en Schaffhausen

Las ventajas que le concede nuestro servicio de alquiler de vehículos con kilometraje ilimitado le invitan a aventurarse hacia los alrededores de Schaffhausen. Así llegará Reinfall, las cataratas más grandes de Europa, que supieron extasiar a Goethe. Se trata de un lugar espectacular y en uno de sus márgenes se encuentra el castillo Laufen, donde hoy funcionan un restaurante y una tienda de recuerdos. El lugar le encantará.

Viaje con su coche de alquiler en Schaffhausen
Ver más Ver menos
El Munot

El Munot

Continúe su cómodo viaje, sustentado por nuestro servicio de alquiler de coches en Schaffhausen, y visite el Munot, del cual ya habrá visto su emblemática torre circular desde lejos. Su diseño se atribuye a Alberto Durero, y se utilizó como refugio ante situaciones de guerra. Las vistas desde la torre son magníficas.

Calles de Schaffhausen que debe recorrer

Calles de Schaffhausen que debe recorrer

La Vordergasse es una vía principal que discurre desde el Munot hasta las cercanías del río. Está flanqueada por casas construidas desde el siglo XVII, bien conservadas. Algunas de ellas lucen frescos exteriores. En esta calle está la iglesia de San Juan, la estatua de Guillermo Tell y la Fronwagplatz, y desde allí parte la calle Vorstadt, sobre la cual está el Goldener Ochse. Consulte la posibiliad de acceder al servicio de alquiler de coches sin franquicia, ya que alquilar un coche sin franquicia le permite circular con mayor tranquilidad y resulta asequible. A la hora de comparar los precios con las tarifas básicas, podrá cerciorarse de ello.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suiza

Ver todas las sucursales en aeropuertos