Alquiler de coches
Chiang Rai
Plegar
Tailandia // Chiang Rai
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Chiang Rai: Reserve un coche de alquiler barato

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Reserve su coche de alquiler en Chiang Rai y disfrute de un viaje inolvidable

Sin lugar a dudas, la magnífica oferta de alquiler de coches en Chiang Rai que Sixt rent a car le ofrece, se convertirá en su mejor alternativa durante sus vacaciones. Disfrute de un agradable paseo por las animadas calles de esta paradisíaca ciudad tailandesa, recorra su emblemático mercadillo nocturno, visite los fabulosos templos de Wat Phra Kaew y Wat Jet Yot, y no se pierda la belleza incomparable de dos de los símbolos arquitectónicos más valiosos y espectaculares de la ciudad: El Templo Blanco y La Casa Negra.

Explore a su ritmo la belleza de Tailandia con su coche de alquiler en Chiang Rai

Además del impresionante templo budista Wat Rong khun, más conocido como El Templo Blanco, y ubicado a unos 12 kilómetros aproximadamente de la capital, Chiang Rai alberga múltiples rincones de interés turístico, para cuya visita le resultará imprescindible alquilar un coche durante su estancia. Algunos de los lugares imprescindibles que podrá admirar son: el Monte Doi Tung, los fabulosos jardines Mae Fah Luang Garden, el famoso pueblo Mae Salong y el popular Triángulo de Oro.

Reserve su coche de alquiler barato con Sixt y sáquele el mayor provecho a su viaje

La interesante y variada oferta de alquiler de coches en Chiang Rai que la prestigiosa empresa de rent a car Sixt le ofrece, le permitirá disfrutar sin duda de unas vacaciones envidiables. Algunos de los servicios entre los que podrá escoger en función del tipo de tarifa elegida, son: alquiler de coches baratos sin límite de kilómetros o con kilometraje ilimitado, alquiler de coches sin franquicia o alquiler de vehículos con seguro a todo riesgo, entre otros muchos, que, con total seguridad, se adaptarán a sus necesidades personales como un guante.

Confíe en Sixt y regálese unas vacaciones a su medida

Con Sixt podrá comenzar a disfrutar de su vehículo desde el mismo momento de su llegada a la capital y recogerlo en el aeropuerto Chiang Rai-Mae Fah Luang (CEI). Desde la página web de Sixt, podrá consultar al detalle dicha información, así como también, alquilar su coche sin franquicia (o con franquicia), gestionar su reserva y comparar precios totalmente online y sin salir de casa. Póngase en manos de Sixt y ocúpese solamente de disfrutar de sus vacaciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7