Alquiler de coches
Nakhon Si Thammarat
Plegar
Tailandia // Nakhon Si Thammarat
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Nakhon Si Thammarat: Reserve un coche de alquiler barato

Recoja su coche de alquiler en Nakhon Si Thammarat y disfrute de la costa este de la península de Malasia. Solicite a Sixt rent a car un coche de alquiler barato, moderno y eficiente y explore Tailandia con comodidad.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Reserve un coche de alquiler en Nakhon Si Thammarat y viaje con comodidad

En la sucursal de alquiler de coches en Nakhon Si Thammarat de Sixt rent a car recibirá la mejor bienvenida a esta zona del sur de Tailandia, puesto que nos encontramos en el mismo Aeropuerto de Nakhon Si Thammarat (NST). La flota destinada a esta oficina de rent a car ofrece una amplia variedad de turismos y coches familiares. Consulte por nuestras ofertas de alquiler de coches baratos. Le interesará saber que incluye modelos con seguro a todo riesgo, algunos de los cuales pertenecen a la serie de modelos de alquiler de coches sin franquicia. Si decide alquilar un coche con este nivel de protección, sus desplazamientos por Nakhon Si Thammarat y los alrededores se desarrollarán cómoda y tranquilamente.

Explore Nakon Si Thammarat en un coche de Sixt

Desplácese libremente por la ciudad con un coche de nuestro servicio de alquiler de vehículos con kilometraje ilimitado. Podrá planear múltiples itinerarios, en los cuales verá maravillas como Wat Phra Mahathat, el templo más grande del sur, con más de 1.000 años de antigüedad. Allí se encuentra el emblemático Chedi de 77 metros de altura, en cuya cima hay una aguja dorada. Aproveche el vehículo de nuestra oficina de alquiler de coches en Nakhon Si Thammarat para visitar el Museo Nacional Nakhon Si Thammarat y descubrir las murallas de la antigua ciudad.

Playas accesibles desde Nakon Si Thammarat

Alquilar un coche sin límite de kilómetros le permitirá organizar expediciones a varios puntos de la costa. Hat Hin Ngam es una bonita playa rocosa situada a unos 66 kilómetros al norte de la ciudad. Hat Khanom, a unos 100 kilómetros de la capital de la provincia, ofrece tres playas de arena, Nai Praet, Hai Phlao y Pak Nam, que cuentan con bungalows.

Festivales de la ciudad

Si desea visitar Nakhon Si Thammarat en febrero disfrutará del pintoresco festival Hae Pha Khuen That, un homenaje a las reliquias de Buda que atesora la ciudad. Cada septiembre comienza el Festival del Décimo Mes Lunar, que culmina en octubre. Se celebra durante las 15 noches de luna menguante, para honrar a las almas de los antepasados. Al hacer su reserva recuerde que puede alquilar un coche sin franquicia. Le invitamos a comparar precios entre nuestras distintas opciones, para contratar los beneficios más oportunos para usted.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7