car image car image

Sixt alquiler de coches Tanzania: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Tanzania
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Tanzania
  • Coche de alquiler en Tanzania y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Tanzania

Buscar un buen alquiler de coches en Tanzania es posible en Sixt. Esta compañía ofrece dos sucursales en las que alquilar un vehículo, como un todoterreno o 4x4, un turismo familiar o bien camiones o furgonetas. Una de sus oficinas está en Dar el Salaam, en Julius K. Nyerer Road. Su horario es de 7:30 a 22:00, de lunes a domingo y también los festivos. Por otro lado, también cuenta con una sucursal en el Aeropuerto de Tanzania, en Kilimanjaro. Esta oficina tiene un horario de 8:00 a 18:00 horas, todos los días de la semana y también los festivos. Cuentan con recogida las 24 horas, para que los clientes puedan tener mucha más flexibilidad a la hora de disfrutar del coche de alquiler en Tanzania.

Tansania Country

Consejos de conducción con el rent a car en Tanzania

Para conducir por Tanzania hay que tener en regla el carné de conducir. Además, las principales ciudades cuentan con carreteras asfaltadas, así como con gasolineras y talleres, pero en el resto del país escasean. Lo mejor es alquilar un coche todoterreno, para los lugares rurales y los parques nacionales, ya que pueden encontrarse carreteras de tierra y en peores condiciones. Tanto el conductor como el copiloto deben llevar cinturón de seguridad, y el límite de velocidad es de 80 km/h. Se conduce por la izquierda, y un buen consejo es el de llevar bidones de combustible si se van a visitar zonas alejadas de las ciudades, y también evitar conducir de noche.

Tansania Country

¿Qué se puede ver en Tanzania con un coche alquilado?

Tanzania es un lugar de exótica belleza, situado en el continente africano. En este país se pueden ver reservas naturales y parques increíbles, en donde hay especies en libertad que no se pueden ver en otros lugares. El Parque del Serengueti es uno de los más famosos, y en él se pueden ver rinocerontes, elefantes, leones o leopardos. También hay que visitar el conocidísimo Kilimanjaro, que es la montaña más alta de todo el continente africano, en donde se han rodado películas y que merece un buen reportaje de fotos. Por otro lado, en Tanzania se pueden ver lugares naturales para relajarse, como puede ser la Isla de Mafia, con kilómetros de playa y con la posibilidad de realizar buceo y poder nadar con los tiburones ballena.

Tansania Country

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt