Alquiler de coches
Trinidad Piarco Aeropuerto
Plegar
Trinidad y Tobago // Port of Spain // Trinidad Piarco Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Trinidad Piarco Aeropuerto con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Piarco International
  . Piarco TT +1-8683497750
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: POS
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Trinidad Piarco

La moderna y variada oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Trinidad Piarco (POS) de Sixt rent a car le ofrece interesantes ventajas a la hora de alquilar un coche perfectamente adaptado a sus necesidades. En Sixt ponemos a su disposición diferentes modalidades de alquileres de coches, por medio de numerosos vehículos de última generación, de diferentes extras y servicios opcionales, por lo que podrá reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Trinidad Piarco como mejor le interese. Además de ganar en comodidad durante sus desplazamientos por la isla de Trinidad, nuestras ofertas de alquiler de coches baratos le permitirán moverse con un vehículo eficiente y económico, mientras que nuestros modelos de alta gama le ofrecen confort y prestaciones de primer nivel.

Uno de los aeropuertos más modernos del Caribe

El Aeropuerto Internacional de Piarco es el principal aeródromo de Trinidad Y Tobago y es considerado uno de los más modernos del Caribe. Fue inaugurado en 1931 y, tal y como indica su nombre, se halla localizado en la localidad de Piarco, a unos veinte kilómetros al sudeste de la capital del país, Puerto España. Cada año transitan más de un millón y medio de pasajeros, los cuales proceden en su mayoría del continente americano. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le ofrece la oportunidad de moverse por el país de manera independiente y podrá elegir entre una amplia variedad de todoterrenos, coches familiares, berlinas y turismos compactos. Además, si lo desea puede alquilar un vehículo con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, equipado con un navegador y un asiento para bebés o niños pequeños.

Explore Puerto España con nuestra oferta de alquiler de coches

Puerto España es la capital de Trinidad y Tobago y se encuentra situada al noreste de la principal isla de las dos que componen el país, Trinidad. Entre sus principales atracciones destacan sus playas, sobre todo, Maracas Bay, una de las más hermosas de la capital, debido a sus aguas cristalinas y al precioso entorno natural que la rodea. Se halla a unos veinticinco minutos en coche de la ciudad, por lo que nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Trinidad Piarco podrá acercarse cómoda y fácilmente. El Templo sobre el Mar, un peculiar templo hindú, es otra visita obligada a esta ciudad, al igual que los Jardines Botánico Reales, un jardín urbano con vegetación y animales tropicales, que se halla muy cerca de otras dos grandes atracciones de la capital, el Emperor Valley Zoo y el Queen's Park Savannah.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Trinidad Piarco Aeropuerto POS Piarco International . Piarco 10.602177, -61.340511 +1-8683497750 +1-8686691337

Estación Trinidad Piarco Aeropuerto POS

Piarco International
. Piarco
 
Teléfono +1-8683497750
Fax +1-8686691337

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7