car image car image

Sixt alquiler de coches Túnez: Alquiler de coches online

Coche de alquiler en Túnez
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Alquiler coches baratos Túnez
  • Coche de alquiler en Túnez y en todo el mundo
  • Alquiler de coches en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 vehículos de lujo alemanes
  • Líder en alquiler de coches en Alemania

Sixt alquiler de coches en Túnez

Con la amplia oferta de alquiler de coches en Túnez que Sixt pone a su alcance, no habrá rincón de este fascinante país lleno de contrastes, que se le resista. En este sentido, cabe destacar el hecho de que la firma de rent a car en Túnez Sixt pone a su disposición diferentes puntos de recogida y devolución, con los que disfrutar de su impecable servicio de alquiler de coches le resultará todavía más cómodo y práctico. Por un lado, una de las sucursales de la firma se encuentra convenientemente ubicada en el hall de llegadas del aeropuerto de Túnez-Cartago (TUN), y por otro, dentro de la capital podrá usted también disfrutar del servicio de alquiler de coches en Túnez de Sixt a través de sus otras dos oficinas. Entre los modelos de coches por los que podrá optar, destacan algunos como: Chevrolet Cruze, Renault Symbol, Audi Q7 o Volkswagen Passat, entre otros.

Tunesien Country

Conducir en Túnez: consideraciones de interés

A la hora de disponer de su coche de alquiler en Túnez ha de saber que únicamente necesitará disponer de un permiso de conducción válido y vigente expedido por su país de origen. No obstante, en el caso de que proceda de algún país perteneciente a la Europa oriental, resultaría muy recomendable que dispusiese además de un permiso de conducción internacional en vigor.

Tunesien Country

¿Qué lugares visitar con su coche de alquiler en Túnez?

Quienes conocen Túnez, saben de sobra que disponer de un coche de alquiler durante su estancia en el país constituye un elemento esencial a la hora de conocerlo al máximo, y de disfrutarlo en todo su esplendor. Sin ir más lejos, algunos de los lugares de obligada visita en Túnez a los que podrá acceder disponiendo de su propio vehículo, son, por ejemplo: la hermosa y popular ciudad romana de Dougga, la paradisíaca y recóndita playa de Sidi Ali El-Mekki o la encantadora aldea costera de Sidi Bou Saïd, entre otros muchos lugares de interés como las ciudades de Kairuán y Mahdia, el coliseo El-Jem, el centro turístico de Hammamet o la indispensable Medina de Túnez.

Tunesien Country

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt