Alquiler de coches
Estambul Aeropuerto Internacional
Plegar
Turquía // Estambul // Estambul Aeropuerto Internacional
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Estambul Aeropuerto Internacional con Sixt rent a car

Datos de la sucursal
Dirección: Atatuerk Intl. Arrival Hall
  34000 Istanbul TR +90-5335921540
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: IST
Estación: 8255
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Viva el momento con el alquiler de coches en Estambul Aeropuerto Internacional

Sixt rent a car dispone del servicio de alquiler de coches baratos que estaba esperando para disfrutar libremente de la ciudad. La contratación de nuestros servicios es una tarea muy sencilla y dispondrá de una sucursal en el mismo Aeropuerto Internacional de Estambul (IST) para su total comodidad. Es el centro de operaciones aéreas más importante de Estambul y está situado a tan solo 28 kilómetros de distancia de la ciudad turca. En la actualidad posee dos terminales diferentes, una de las cuales da cobijo a los vuelos internacionales y otra a los domésticos, pero no le será muy difícil encontrar nuestro mostrador a través de las indicaciones informativas que irá encontrando en su interior.

Su coche de alquiler en Estambul Aeropuerto Internacional

El Aeropuerto Internacional se creó a partir del aumento significativo de pasajeros debido al progreso del turismo y la economía turca, y su capacidad total está en torno a los 25 millones de pasajeros, de los cuales 10 se refieren a vuelos nacionales y 15 internacionales. Si quiere conocer de forma detallada la ciudad y sus alrededores, Sixt le ofrece en primera línea un coche de alquiler en Estambul Aeropuerto Internacional, con un amplio abanico de posibilidades para que pueda seleccionar el vehículo que mejor encaje con sus expectativas de viaje (descapotables, todoterrenos, deportivos o monovolúmenes, entre otros). También es posible disponer de un conductor adicional, alquilar un coche con GPS, cadenas para la nieve o sillas para niños.

La antigüedad de la ciudad en equilibrio con la modernidad del siglo XXI

El alquiler de coches en Estambul Aeropuerto Internacional (IST) le concederá la autonomía necesaria para conocer de forma exhaustiva y cómoda una de las ciudades más pobladas de toda Europa. Visite sus edificios más emblemáticos o los museos más importantes, como la Mezquita de Arap o el Museo de Arte Contemporáneo. Pero, del mismo modo, hágase eco de los barrios y mercados más populares e interesantes. El alquiler de coches también resulta primordial para visitar sus alrededores de gran belleza: las Islas Príncipe, por ejemplo, contienen playas públicas o privadas de enorme atractivo y Edirne es una de las poblaciones más visitadas por su rico patrimonio cultural. El Aeropuerto Internacional se abrió en 2001 por lo que sus instalaciones son modernas, además, sus vías de acceso por carretera y desde Europa han sido mejoradas notablemente gracias a la circunvalación de Estambul, lo cual supone una ventaja adyacente para el alquiler de vehículos.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Estambul Aeropuerto Internacional IST Atatuerk Intl. Arrival Hall 34000 Istanbul 40.978860, 28.817350 +90-5335921540 +90-2324631375

Estación Estambul Aeropuerto Internacional IST

Atatuerk Intl. Arrival Hall
34000 Istanbul
 
Teléfono +90-5335921540
Fax +90-2324631375

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismo/Familiar
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7