Alquiler de coches
Istanbul Kadikoy Bagd. Caddesi
Plegar
Turquía // Istanbul Kadikoy Bagd. Caddesi
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Istanbul Kadikoy Bagd. Caddesi: Reserve un coche de alquiler barato

Si es un viajero curioso que aprovecha sus viajes para realizar múltiples visitas, alquilar un coche le permitirá cubrir interesantes itinerarios con total comodidad. Reserve un coche de alquiler en Estambul Kadikoy Bagdat Caddesi y viaje a su ritmo por la enigmática capital de Turquía.

 
  • Estambul Kadikoy Bagd. Caddesi
    Bagdat Cad. Konak Apt. 87/1
    34724 Istanbul

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Estambul Kadikoy Bagd. Caddesi

    Sixt Alquiler de coches
    Bagdat Cad. Konak Apt. 87/1
    34724 Istanbul

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Benefíciese de nuestra oferta de alquiler de coches en Estambul Kadikoy Bagdat Caddesi

El servicio de alquiler de coches en Estambul Kadikoy Bagdat Caddesi que Sixt rent a car pone a su alcance le abrirá un amplio abanico de alternativas de ocio durante su viaje a la capital turca. En nuestro rent a car puede elegir entre una moderna flota de vehículos de los mejores fabricantes, y entre ventajosos extras y accesorios adicionales. De hecho, si lo desea, puede viajar disfrutando de una total protección accediendo a nuestras ofertas de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, entre otras opciones de movilidad.

Descubra Estambul, una ciudad de ensueño

Estambul es un crisol de culturas inigualable que sirve de unión entre Europa y Asia. Las iglesias, mezquitas, sinagogas y palacios dominan las calles de su excelso núcleo urbano, albergando monumentos extraordinarios como el Palacio de Topkap%u0131 y las mezquitas de Süleymaniye y Sultanahmet. No obstante, las posibilidades que le brindará un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota son innumerables: contemplar la Iglesia de Santa Sofía y la majestuosa Mezquita Azul, pasear por el Bósforo y el Cuerno de Oro, perderse por el Gran Bazar y el mercado de las especias... Un sinfín de atracciones a su alcance en una de las ciudades más fascinantes del mundo.

Visite los alrededores de Estambul gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos

El peculiar Puente de Galata conecta la parte vieja y moderna de Estambul a través del famoso estuario conocido como el Cuerno de Oro. Si desea obtener una de las mejores panorámicas, lo podrá hacer cruzando el puente y situándose en el extremo que linda con la zona nueva de la ciudad. Y no pierda la oportunidad de aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches baratos para desplazarse a las afueras del núcleo urbano de estambul, donde se extiende las Murallas de Teodosio y se levanta la Fortaleza de Yedikule, espectacular construcción de forma pentagonal.

Recoja un coche de alquiler en Estambul Kadikoy Bagdat Caddesi

Dado que la capital turca y sus alrededores atesoran infinidad de atractivos, puede decantarse por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros de nuestra amolia flota. Y es que, al reservar un modelo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, podrá cubrir numerosas rutas con mayor tranquilidad y autonomía. Visite nuestra web para comparar precios y elegir el coche y los extras que más le interesen para su viaje.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7