Alquiler de coches
Kusadasi
Plegar
Turquía // Kusadasi
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Kusadasi: Reserve un coche de alquiler barato

Si reserva un coche de alquiler en Kusadasi contará con una de las mejores soluciones de movilidad en esta maravillosa región. De hecho, Kusadasi es una de las localidades más turísticas de Turquía. Consulte nuestra flota de la zona y descubra sus múltiples atractivos con nuestro eficiente servicio de alquiler de vehículos.

 
  • Kusadasi
    Ataturk Bulvari 70
    09400 Kusadasi

    Lu. - Sá.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Kusadasi

    Sixt Alquiler de coches
    Ataturk Bulvari 70
    09400 Kusadasi

    Lu. - Sá.09:00 - 17:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Contrate un coche de alquiler en Kusadasi y sume posibilidades a su viaje

Permita que el servicio de alquiler de coches en Kusadasi de Sixt rent a car le acompañe, y podrá añadir experiencias fascinantes a su viaje por la costa turca del mar Egeo. Nuestra acertada oferta de alquiler de coches baratos le brinda la oportunidad de conducir un turismo, un coche familiar o una berlina de altas prestaciones, según convenga a su viaje. Asimismo, ponemos a su disposición extras muy rentables, entre ellos los vehículos sin límite de kilómetros. Tenga presente que puede beneficiarse de nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, y también de la opción con seguro a todo riesgo. Le invitamos a valorar su conveniencia y a comparar precios, para moverse por la provincia de Aydin con la máxima flexibilidad y el mayor confort.

Muévase por Turquía con un coche de alquiler barato y de última generación

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Kusadasi podrá disfrutar plenamente de este fantástico destino de vacaciones. Conduzca libremente su vehículo para alternar visitas al encantador casco histórico con horas de sol, arena blanca y fina y aguas turquesas. Nuestro servicio rent a car le permitirá conducir tranquilamente y descubrir la isla de Güvercinada, con su emblemático castillo, la mezquita de Kaleici, construida en el siglo XVII, y el caravasar de Okuz Mehmet Pasha, que data del año 1618.

Solicite un coche con kilometraje ilimitado y explore libremente la región

Al alquilar un coche moderno y dinámico de Sixt podrá llegar cómodamente hasta el monasterio ortodoxo bizantino de Kursunlu Davutlar, construido en el siglo II, y hasta la antigua y fascinante ciudad de Éfeso. Este remoto núcleo urbano albergó el Templo de Artemisa y aún podrá apreciar las antiguas calles de mármol, las Casas Adosadas, la Biblioteca de Celso, el Odeón y otras admirables construcciones. Aproveche su coche de alquiler en Kusadasi y acérquese a visitar la Casa de la Virgen María, un lugar que desborda de historia y leyenda.

Conduzca un vehículo de Sixt rent a car completamente equipado

Además de seleccionar el coche ideal para su viaje, puede personalizarlo con los extras que más le convengan, para disfrutar de traslados más cómodos y provechosos. Puede solicitar un coche sin límite de kilómetros, alquilar un coche sin franquicia, contratar un seguro a todo riesgo y añadir los accesorios que necesite o prefiera, como las sillas para niños o un GPS. Con las ventajas de nuestro servicio de alquiler de vehículos la costa turca del mar Egeo no tendrá límites para usted.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7