mugla city header
Alquiler de coches
Dalaman Aeropuerto Internacional
Dalaman Aeropuerto Internacional

Alquiler de coches Dalaman Aeropuerto Internacional

Detalles de la sucursal

Dalaman Havalimani, 48000 Mugla

GDS-Code: DLM

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Dalaman

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Dalaman (DLM) de Sixt rent a car le permitirá explorar la provincia de Mugla y otras regiones de Turquía con comodidad. Puede reservar online su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Dalaman y recogerlo nada más aterrizar. Disponemos de una variada flota de vehículos de última generación, conformada por distintos turismos, coches de 7 o 9 plazas, todoterrenos y descapotables. Gracias a la amplia variedad de alquileres de coches que le ofrecemos podrá viajar por la provincia de Mugla con un vehículo completamente equipado. Además de extras, como los modelos con un seguro a todo riesgo y sin franquicia, puede solicitar prácticos accesorios, como las sillas infantiles, los GPS y los portaesquís.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Dalaman
Ver más Ver menos
Recorra el suroeste de Turquía con Sixt

Recorra el suroeste de Turquía con Sixt

Aeropuerto Internacional de Dalaman, inaugurado en el año 1981, es uno de los más importantes de Turquía, y sirve a toda la provincia de Mugla. Este aeródromo dispone de vuelos domésticos e internacionales con destino a varias ciudades de Europa y de Oriente Medio. Este aeropuerto cuenta con dos terminales, la terminal doméstica y la terminal internacional, y más de cuatro millones de pasajeros transitan anualmente por él. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Dalaman, nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá viajar por el suroeste de Turquía completamente equipado.

Explore Dalaman y los alrededores con nuestro servicio de alquiler de coches

Explore Dalaman y los alrededores con nuestro servicio de alquiler de coches

Gracias al Aeropuerto Internacional de Dalaman, la ciudad de Dalaman es un punto estratégico de la región, ya que recibe a miles de turistas que desean visitar Daylan, Marmaris y Sarigerme. Al alquilar un coche en el aeropuerto podrá moverse con mayor comodidad y rapidez. Además, nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá desplazarse con un coche económico y moderno. Aproveche su vehículo y visite la hermosa playa Sarigerme, uno de los principales puntos de interés de la región, desbordante de oportunidades de ocio y estupendos complejos hoteleros, resorts y spas.