Alquiler de coches
Turquía
Nevsehir

Alquiler de coches en Nevsehir: Reserve un coche de alquiler barato

Si reserva un coche de alquiler en Nevsehir tendrá la oportunidad de conocer en profundidad esta ciudad y otros increíbles destinos de Turquía a su ritmo. Nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirá moverse con la más conveniente flexibilidad y la máxima comodidad por esta sorprendente región de Anatolia Central.

VER LISTA DE SUCURSALES

Recoja su coche de alquiler en Nevsehir y realice un viaje excepcional

El servicio integral de alquiler de coches en Nevsehir que Sixt rent a car gestiona en la localidad pone a su disposición una flota eficiente y siempre renovada. Se compone de turismos compactos y berlinas, equipados con las últimas tecnologías, que admiten extras como el rentable seguro a todo riesgo y la ventaja del kilometraje ilimitado. Le invitamos a conocer todas las posibilidades que le brinda nuestro servicio de alquiler de vehículos y a comparar precios entre modelos y tarifas, ya que así podrá reservar el coche perfecto para su viaje.

Recoja su coche de alquiler en Nevsehir y realice un viaje excepcional
Ver más Ver menos
Explore la antigua Capadocia con un coche de alquiler barato

Explore la antigua Capadocia con un coche de alquiler barato

Saque partido de nuestro servicio de alquiler de coches en Nevsehir y comience su itinerario descubriendo esta ciudad, interesante e histórica. Le sorprenderá la fortaleza, encaramada en la colina desde donde vigila la ciudad. Fue construida durante la época selyúcida y es el edificio más antiguo de Nevsehir. Al alquilar un coche podrá programar magníficas excursiones desde allí hacia fascinantes localidades cercanas, entre las que se cuenta Aciksaray, un remoto pueblo troglodita con casas, establos y lugares de culto excavados en la roca.

Aproveche nuestro servicio rent a car y amplíe su viaje

Aproveche nuestro servicio rent a car y amplíe su viaje

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches baratos podrá disponer de un vehículo dinámico y económico para disfrutar de esta singular región del centro de Turquía. A poco más de veinte minutos en coche de Nevsehir se encuentra Goreme, ciudad que parece sacada de una película de ciencia ficción. Sus antiguos pobladores han aprovechado las caprichosas formaciones de la roca para construir espacios habitables, que se mimetizan con el entorno. Luego podrá acercarse cómodamente hasta el Museo al Aire Libre de Goreme, al Valle de las Palomas y a otros valles y lugares sorprendentes, que podrá descubrir cómodamente al volante de un coche de Sixt rent a car.

Muévase por Anatolia Central con un coche bien equipado

Muévase por Anatolia Central con un coche bien equipado

Tenga presente que Sixt, además de brindarle un vehículo reciente y de marca reconocida, le ofrece la oportunidad de personalizar su equipamiento. Puede elegir un coche sin límite de kilómetros y añadir nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, además de un oportuno seguro a todo riesgo, sillas infantiles, un GPS, etc. La ventaja de alquilar un coche sin franquicia es que proporciona un agradable plus de confort a sus traslados, para permitirle disfrutar plenamente de su viaje por este maravilloso destino.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Turquía

Ver todas las sucursales en aeropuertos