Alquiler de coches
Turquía
Nevsehir Cappadocia Aeropuerto

Alquiler de coches Nevsehir Cappadocia Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall,Domestic Terminal, 50091 Nevsehir

GDS-Code: NAV

Horario de apertura

LUN - DOM:

07:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nevsehir Capadocia

Si desea moverse con autonomía por cualquier región de Turquía, el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nevsehir Capadocia (NAV) de Sixt rent a car le permitirá conducir libremente por Anatolia Central, sin depender de los horarios del transporte público. En esta sucursal podrá elegir entre una amplia variedad de alquileres de coches, como modelos con seguro a todo riesgo o vehículos a terceros. Ford, Skoda o Audi son algunas marcas de renombre que forman parte de nuestra variada oferta, con un equipamiento completo y ampliable según sus preferencias, como por ejemplo los asientos infantiles, absolutamente imprescindibles cuando se viaja con niños y se necesita alquilar un coche.

Viaje libremente con nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Nevsehir Capadocia
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Nevsehir Capadocia

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Nevsehir Capadocia

El nombre de Aeropuerto de Nevsehir Capadocia es en realidad la adaptación al español del nombre original del aeródromo: Nevçehir Kapadokya. Se trata de una pequeña instalación que da servicio a unos 30.000 pasajeros al año y sirve de cómoda vía de acceso a los principales atractivos de la región de Anatolia Central. Esta infraestructura se ubica a unos 30 kilómetros al oeste de la ciudad, de modo que recoger un coche de alquiler en el Aeropuerto de Nevsehir Capadocia y conducir hasta la ciudad es la solución más recomendable para cualquier viajero, tanto en términos de tiempo como de comodidad. La mayoría de las líneas aéreas que operan en este aeródromo son nacionales.

Descubra la región con nuestro servicio de alquiler de coches

Descubra la región con nuestro servicio de alquiler de coches

El servicio de alquiler de vehículos de Sixt le permitirá viajar no solo a la ciudad de Nevsehir sino también al Parque Nacional de Göreme, a unos kilómetros de distancia. En el caso de la ciudad, sus intrincadas calles le aportan un ambiente especial. Pero sin duda el mayor atractivo está en el Parque Nacional, no solo por sus sorprendentes iglesias excavadas en la roca, sino sobre todo por sus fantasiosas chimeneas de hadas, formaciones rocosas que la erosión ha cincelado de forma sorprendente. Por supuesto, nuestro servicio de alquiler de coches baratos se presenta como la mejor solución para acceder a este espacio protegido.