Alquiler de coches
Sivas
Plegar
Turquía // Sivas
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Sivas: Reserve un coche de alquiler barato

Contar con un coche de alquiler en Sivas le proporcionará la oportunidad de aprovechar al máximo su viaje y conocer en profundidad la región turca de Anatolia Central. Contrate un coche de alquiler barato para conocer cómodamente los encantos de la ciudad y de los alrededores.

 
  • Sivas Nuri Demirdag Aeropuerto
    Sivas Airport
    58024 Sivas

    Lu. - Do.06:30 - 23:00
    Día festivo06:30 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Sivas Nuri Demirdag Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Sivas Airport
    58024 Sivas

    Lu. - Do.06:30 - 23:00
    Día festivo06:30 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar

Un servicio de alquiler de coches en Sivas cargado de ventajas

La oferta de alquiler de coches en Sivas de Sixt rent a car se fundamenta, principalmente, en la amplitud y variedad de la flota de vehículos que lleva asociada. Alquilar un coche ajustado a sus necesidades le resultará muy sencillo gracias a nuestra oferta de berlinas, monovolúmenes familiares, todoterrenos 4x4 y utilitarios compactos. Además, le invitamos que se informe acerca de nuestros modelos con kilometraje ilimitado y de nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia. Esta última le brindará la oportunidad de disfrutar de un vehículo con seguro a todo riesgo.

Reserve un coche de alquiler en Sivas y descubra todos los rincones de la región

Gracias a nuestra sucursal de alquiler de coches baratos, conocer en profundidad Sivas, una de las ciudades más interesantes de Anatolia Central, estará al alcance de su mano. En cuanto recoja su coche de alquiler, acérquese al Congreso de Atatürk y al Museo Etnográfico, lugares en los que se celebró el Congreso de Sivas que dio origen a la actual República de Turquía. Los museos de Inönü y Asik Veysel también son indispensables en su itinerario de visitas.

Recorra Turquía con nuestras ofertas de alquiler de vehículos

La heterogeneidad de Turquía es única en el mundo. Esta queda de manifiesto en todos los enclaves de interés de Sivas. No pierda la oportunidad, mediante los servicios de nuestro rent a car, de visitar la cascada Sizir ubicada en el parque Ethem Bay, así como el lago Tödürge, que está repleto de aves exóticas.

Personalice su coche de alquiler en función de sus necesidades

Sixt le brinda la oportunidad de personalizar completamente su vehículo para adaptarlo a sus necesidades de viaje. Gracias a esta circunstancia, podrá incluir una silla infantil o un dispositivo GPS a su automóvil para disfrutar de un viaje más cómodo. No olvide comparar precios y consultar los extras disponibles en la zona, así como de barajar la opción de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros con el que desplazarse a su ritmo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7