Alquiler de coches de lujo en Alicante

Alquiler de coches de lujo Alicante

Alquiler de coches de lujo en Alicante

¡Sixt rent a car le presenta su servicio de alquiler de coches de lujo en Alicante! Disponemos de la flota de vehículos premium más importante del sector de alquiler de coches y, gracias a la amplia gama de modelos de nuestras sucursales, podrá conducir un coche de lujo en las ciudades y en los destinos turísticos más importantes de España. Contamos con una variada selección de coches de Audi, BMW, Maserati, Mercedes-Benz y Porsche. Por eso, nuestro servicio de alquiler de vehículos de Alicante le ofrece la posibilidad de alquilar la berlina, el cupé o el 4x4 de lujo que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Reservar un coche de alquiler de lujo en Alicante

Si desea alquilar un coche de lujo en Alicante, nuestras oficinas de la región ponen a su disposición una extensa gama de coches de última generación. Alicante es una ciudad costera que, gracias a su clima mediterráneo y a la calidad de sus playas, cuenta con una de las ofertas turísticas más atractivas de España. Si desea recorrer la costa y conocer los principales puntos de interés de la provincia, puede reservar su coche de alquiler de lujo en Alicante y visitar Benidorm, Calpe, Denia, Guardamar del Segura, Torrevieja y otros municipios de la Costa Blanca.

Alquilar un coche de lujo en Alicante con Sixt

Un BMW Serie 4 Cabrio es, por ejemplo, el perfecto coche para conducir y disfrutar del buen clima de la costa alicantina. Si, además de la costa, desea explorar el interior de la provincia, un todoterreno como el BMW X5 le permitirá conducir por cualquier superficie. Si desea alquilar un vehículo premium que cuente con las mejores prestaciones y con unos acabados de lujo, un Maserati Quattroporte estará a la altura de sus expectativas. Le recordamos que esta categoría de vehículos solo está disponible bajo petición y que confirmaremos su solicitud después de 48 horas. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros coches de lujo, por favor, póngase en contacto y le atenderemos con mucho gusto.