Alquiler de coches de lujo en Madrid

Alquiler de coches de lujo Madrid

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de coches de lujo en Madrid! Además de ser la empresa líder del sector de alquiler de vehículos en Alemania, Sixt rent a car posee la flota de coches premium más importante del mercado de alquiler de coches. Gracias a ello, ofrecemos a todos nuestros clientes de Madrid la posibilidad de conducir un coche de lujo de las marcas más populares de la industria. Todas nuestras oficinas de la capital cuentan con coches de lujo y entre ellos podrá encontrar varios modelos de Maserati, Mercedes-Benz, BMW y Audi. Todos los modelos disponibles son de última generación y podrá elegir entre una extensa variedad de berlinas, cupés, cabrios y 4x4 de lujo.

Conducir un coche de alquiler de lujo en Madrid

Madrid no solo es la capital de España, sino que, con más de 3 millones de habitantes, es –tras Londres y Berlín- la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea. La oferta cultural, gastronómica, de ocio y negocios de Madrid convierte a la ciudad en un importante destino turístico y comercial. Por ello, si se encuentra en la ciudad de visita, o es un madrileño que desea asistir a un evento, puede reservar un coche de alquiler de lujo en Madrid y disfrutar de las prestaciones y el glamour de conducir un vehículo de categoría premium.

Alquilar un coche de lujo en Madrid con Sixt

Nuestros vehículos de gama alta se caracterizan por contar con las últimas novedades tecnológicas y por tener los mejores niveles de seguridad y confort de la industria. Si desea alquilar un coche de lujo en Madrid para acudir a una conferencia o convención empresarial, el BMW Serie 7 de nuestra flota es el perfecto vehículo para la ocasión. Si, por el contrario, prefiere acudir con un deportivo, reserve un Mercedes-Benz CLS 350 o uno de similares características. En el caso de que quiera añadirle un toque de glamour, un Maserati Quattroporte o un Maserati Ghibli estarán a la altura de sus expectativas. Le recordamos que estos coches solo están disponibles bajo petición y, tras solicitar un modelo en concreto, confirmaremos su reserva después de dos días laborales. Si desea saber más sobre nuestros coches de lujo, pregúntenos cualquier duda que tenga, ya que estaremos encantados de atenderle.