Alquiler de coches de lujo en Mallorca

Alquiler de coches de lujo Mallorca

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de coches de lujo en Mallorca! Sixt rent a car está presente en más de 100 países y, además de ser la compañía líder en el mercado de alquiler de coches alemán, cuenta con la flota de vehículos premium más diversa del sector. Gracias a la amplia variedad de nuestros modelos, podrá alquilar sedanes, descapotables, deportivos, monovolúmenes y todoterrenos de gama alta de los fabricantes más populares de la industria. Todas nuestras oficinas de Mallorca disponen de coches de lujo de última generación y podrá encontrar, entre otros, varios modelos de Maserati, Porsche, Mercedes-Benz, BMW y Audi.

Diviértase con su coche de alquiler de lujo en Mallorca

Gracias a la bondad de su clima mediterráneo, su patrimonio cultural, sus paisajes naturales protegidos y sus playas y calas de primera; la isla de Mallorca es el perfecto lugar para olvidarse de las prisas y del estrés. Puede reservar un coche de alquiler de lujo en Mallorca cómodamente en nuestra página web y recogerlo nada más llegar a la isla. Los coches de gama alta de nuestro servicio de alquiler de vehículos le permitirán recorrer Palma, Calviá, Alcudia, la Sierra de Tramontana y otros atractivos de la isla con los mejores niveles de confort y seguridad.

Alquilar un coche de lujo en Mallorca con Sixt

Si desea alquilar un 4x4 de categoría premium para explorar el interior de la isla, el BMW X5D M es un SUV adecuado para conducir por cualquier superficie. Si, por el contrario, quiere asistir a un evento en Palma con un deportivo equipado con las mejores prestaciones, el Porsche 911 Carrera Cabrio o el Maserati Quattroporte son dos modelos que cuentan con todo lo que se espera de un coche deportivo de lujo. Si, además de alquilar un coche de lujo en Mallorca, desea experimentar nuevas sensaciones al volante, el BMW i3 es el perfecto vehículo de nuestra flota para usted, ya que descubrirá el placer de conducir un coche eléctrico de categoría premium. Le informamos de que todos nuestros vehículos premium están disponibles bajo solicitud y que confirmaremos su reserva en dos días laborales. Si tiene alguna duda o desea preguntarnos algo sobre nuestros coches de lujo, por favor, póngase en contacto y le atenderemos con mucho gusto.