Determinar precios

Límite máximo de edad para el alquiler de coches

Edad máxima para alquilar un coche

Al planear un viaje con un coche de alquiler SIXT, es posible que tenga preguntas sobre los límites superiores de edad dado que las regulaciones pueden diferir de un país a otro. En el caso de la mayoría de los países donde SIXT está presente como en España, no hay un limite máximo de edad ni cargos adicionales específicos para conductores de más 70 años de edad. Sin embargo, le recomendamos que lea los términos y condiciones del alquiler del país al que se dirije.

Si desea saber más sobre el alquiler de coches para conductores jóvenes, puede encontrar más información aquí.

¿Cuál es el límite de edad para alquilar un coche para las personas mayores?

 

En SIXT España no tenemos límites superiores de edad: si bien comprobamos cualquier restricción listada en el carné de conducir del arredador y verificamos que éste sea válido, nuestras categorías de alquiler no tienen límites de edad. Podrá acceder a las mismas a partir de los 25 años de edad (entre los 18 y los 25 años pueden haber restricciones). Además, no hay cargos específicospara conductores mayores.

  • Alquiler para personas mayores en el Estados Unidos y Europa: En la mayor parte de Europa, no hay límite de edad para el alquiler de coches para los conductores mayores de 65 años. Alemania, Francia, España y el Reino Unido ofrecen todas sus categorías de alquiler, tenga la edad que tenga a partir de los 25 años, siempre que su carné sea válido.
  • En el resto del mundo...: En algunas partes de Europa, África, Asia y Australia hay restricciones o recargos para los conductores mayores. Si tiene dudas sobre su capacidad para alquilar un coche con SIXT, póngase en contacto con la sucursal deseada o consulte los términos y condiciones de alquiler.

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Vehículos Premium: Coches sin límite de kilómetros de marca reconocida.
  • Servicio a nivel mundial: Más de 2.200 estaciones alrededor del mundo.
  • Fiabilidad y experiencia: Satisfacemos a nuestros clientes desde 1912.

 

 

Más servicios de alquiler de coches