Alquiler de coches en el puente de diciembre

Alquiler de coches Puente de Diciembre

El Día de la Constitución, el 6 de diciembre, y la festividad de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre, son dos festivos nacionales que forman el conocido “puente de diciembre o puente de la Constitución”, el cual es el momento perfecto para realizar la última escapada del año antes de las Navidades. Sixt rent a car es una empresa alemana con presencia en las ciudades más importantes de España y sus ofertas de alquiler de coches para el puente de diciembre le permitirán realizar un viaje en carretera y disfrutar de unos días de descanso con su familia, pareja o amigos. Si lo que le interesa es el deporte, y la temporada de esquí acaba de empezar, puede coger su coche de alquiler y dirigirse a Sierra Nevada o los Pirineos para esquiar y disfrutar de la nieve con los suyos.

Aproveche su coche de alquiler en el puente de diciembre y visite Baqueira Beret

La temporada de esquí en España suele empezar a mediados de noviembre, o como muy tarde a principios de diciembre, y -gracias al uso extendido de cañones de nieve y de sistemas de producción de nieve artificial- las principales estaciones de esquí del país, p.ej.: Baqueria Beret o Formigal, suelen estar abiertas durante el puente de diciembre. Sixt cuenta con una variada selección de coches de los principales fabricantes del mercado y puede alquilar todoterrenos, monovolúmenes y otros vehículos con espacio suficiente para transportar su material deportivo. Además, le ofrecemos la posibilidad de equipar su coche de alquiler con portaesquís, cadenas para la nieve, un GPS y otros accesorios.

Alquilar un coche en el puente de diciembre con Sixt rent a car

Gracias a nuestra amplia presencia en las principales ciudades y destinos turísticos del país, podrá alquilar un coche en el puente de diciembre con comodidad. Si desea realizar un pequeño viaje cultural o irse de compras y visitar los restaurantes de moda del país, Madrid, Barcelona y Bilbao son los destinos ideales para visitar en el puente de diciembre. Nuestro servicio de alquiler de vehículos cuenta con modelos de Mercedes-Benz, BMW o Audi, y podrá desplazarse por su destino con un coche de alquiler dotado de los últimos avances técnicos. Consulte los modelos disponibles en nuestra página web y si tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto y le ayudaremos con mucho gusto.