Alquiler de coches en el puente del Pilar

Alquiler de coches Puente del Pilar

El día de la Fiesta Nacional de España se celebra el 12 de octubre y, dependiendo del día en que caiga, se junta con el fin de semana anterior o posterior para formar el “puente del Pilar”. La festividad de la Virgen del Pilar también se celebra el 12 de octubre y por eso se conoce al puente por este nombre. Al ser un festivo nacional, el puente del Pilar es una de las mejores épocas para irse de escapada y disfrutar del comienzo del otoño conduciendo por el interior del país. Sixt rent a car cuenta con numerosas sucursales repartidas por todo el país y pone a su disposición una amplia oferta de alquiler de coches en el puente del Pilar.

Visite Zaragoza con un coche de alquiler en el puente del Pilar

La Virgen del Pilar es la patrona de la ciudad de Zaragoza y la localidad se viste de gala y celebra sus fiestas durante estas fechas. Gracias a nuestras sucursales de Zaragoza, podrá aprovechar su coche de alquiler en el puente del Pilar para moverse por la ciudad y los alrededores con comodidad. Zaragoza acoge numerosos eventos durante las fiestas del Pilar y no debe perderse la Ofrenda de Flores, las comparsas de cabezudos y los populares concursos de coplas y trajes tradicionales. Nuestras oficinas de Zaragoza cuentan con turismos, coches familiares, 4x4, cupés y descapotables, por lo que no tendrá ningún problema en encontrar el coche más adecuado para su viaje.

Alquilar un coche en el puente del Pilar

Madrid es uno de los destinos más visitados durante el puente del Pilar, ya que, además del tradicional desfile militar del 12 de octubre, la ciudad acoge durante el puente del Pilar numerosas actividades culturales, exposiciones y conciertos como, por ejemplo, el Festival Villamanuela. Nuestra amplia presencia en la capital le permitirá recoger su coche nada más llegar a la ciudad y visitar los principales atractivos de Madrid con comodidad. Sixt dispone de la flota de coches premium más importante del mercado de alquiler de vehículos y podrá alquilar, entre otros, modelos de última generación de BMW, Audi y Mercedes-Benz. Si desea estar al tanto de nuestras últimas ofertas y novedades, visite nuestra página web con frecuencia, ya que actualizamos nuestra flota de vehículos continuamente.