Alquiler de coches eléctricos en Barcelona

Alquiler coches eléctricos

Recoja su coche de alquiler eléctrico en Barcelona

¡Sixt rent a car le presenta su servicio de alquiler de coches eléctricos en Barcelona! Si se encuentra en la ciudad condal de visita, o es un barcelonés que desea alquilar un coche con las últimas novedades tecnológicas, puede alquilar uno de nuestros coches eléctricos y explorar cómodamente la ciudad y los alrededores. Sixt es la empresa de alquiler de coches líder en Alemania y cuenta con la flota de vehículos premium más importante del mercado. Con el fin de cubrir todos los gustos y las necesidades de nuestros clientes, renovamos constantemente nuestra flota de vehículos y ofrecemos la posibilidad de alquilar coches modernos y eficientes. Por ese motivo, para satisfacer la creciente demanda de coches eléctricos, nuestras sucursales de Barcelona le ofrecen la posibilidad de alquilar un BMW i3.

 

El BMW i3 es el coche eléctrico compacto de la firma bávara y forma –junto al BMW i8– la gran apuesta para el futuro de BMW, ya que cuenta con un motor completamente eléctrico y no emite emisiones contaminantes. El BMW i3 es un modelo respetuoso con el medio ambiente y, gracias a su autonomía y confort, es el perfecto coche para moverse por cualquier entorno urbano. Si lo desea, puede hacer la reserva en cualquiera de nuestras sucursales y recoger cómodamente su coche de alquiler eléctrico en Barcelona.

Alquilar un coche eléctrico en Barcelona

Sixt cuenta con varias oficinas en la ciudad condal, por lo que podrá recoger y devolver su coche de alquiler eléctrico con comodidad. Nuestro servicio de alquiler de vehículos eléctricos le ofrece la oportunidad de descubrir todos los atractivos de Barcelona con un coche sostenible, puesto que, además de respetar el medio ambiente, el BMW i3 dispone de un motor de cero emisiones silencioso y dinámico. Recuerde que puede equipar su coche de alquiler eléctrico con accesorios, como una silla para bebé o un GPS, y solicitar servicios adicionales, como un coche sin franquicia. Si todavía tiene alguna duda o desea saber más sobre nuestra flota disponible en Barcelona, por favor, póngase en contacto y le ayudaremos con mucho gusto.

Preguntas frecuentes sobre coches eléctricos – FAQs

  • ¿Qué autonomía tienen los coches eléctricos? 

El Nissan LEAF tiene una autonomía de 199-250 km y el BMW i3 de 300 km. El motor eléctrico del BMW i8 cuenta con una autonomía real, es decir conducción puramente eléctrica, de unos 30 km.  

 

  • ¿Cuánto se tarda en recargar un coche eléctrico? 

La recarga convencional carga la batería del vehículo en un tiempo aproximado de 8 horas, la recarga normal necesita de 2 a 4 horas, mientras que la recarga rápida carga el 80% de la batería en una media hora. 

 

  • ¿Qué tipo de conectores utilizan los coches eléctricos? 

Tanto el Nissan LEAF, como el BMW i3 y el BMW i8 pueden recargarse con conector Schuko y con conector Mennekes o Tipo 2. El Nissan LEAF también puede cargarse con conector CHAdeMO y con conector Yazaki o Tipo 1.  

 

  • ¿Qué necesito para recargar mi coche de alquiler eléctrico? 

Nuestros compañeros le facilitarán tanto el cable como un flyer con todos los puntos de recarga disponibles en su destino. 

 

  • ¿Dónde puedo recargar mi coche de alquiler eléctrico? 

Si desea conocer con exactitud los puntos de recarga eléctrica disponibles en su destino le recomendamos consultar el siguiente mapa.