Alquiler de coches en invierno

Alquiler de coches en invierno

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de coches en invierno! Si está planeando alquilar un coche moderno que le permita hacer un viaje por carretera durante los meses de invierno, Sixt rent a car cuenta con una flota de vehículos de última generación que le ofrecen la posibilidad de viajar con los mejores niveles de seguridad y confort. Debido a las condiciones climatológicas, sobre todo con nieve y hielo en la carretera, la conducción en invierno no solo le exige al conductor mayor atención y destreza al volante, sino que también le demanda al coche mayor adherencia. Por ello, para que pueda desplazarse en cualquier momento con su coche de alquiler, ponemos a su disposición cadenas para la nieve y otros accesorios de invierno.

Reserve su coche de alquiler en invierno con Sixt

Nuestra flota de coches incluye modelos de las marcas más reconocidas de la industria automovilística, lo cual nos permite ofrecer vehículos dotados de los últimos avances en seguridad. Si está buscando un coche de alquiler que le permita conducir en cualquier superficie durante el invierno, contamos con varios todoterrenos y SUV, como el BMW X1, el Audi Q5 y el Mercedes-Benz Clase G 350. Disponemos de más de 4000 sucursales repartidas en más de 100 países y, en aquellos lugares donde el clima lo exige, ofrecemos la posibilidad de solicitar cadenas para la nieve o alquilar un coche con neumáticos de invierno.

Alquilar un coche en invierno

Con el objetivo de que pueda alquilar un coche en invierno sin ningún problema, nuestro moderno servicio de alquiler de vehículos pone a su disposición una serie de útiles extras y accesorios. Si tiene pensado ir a la montaña para esquiar o practicar snowboard, puede solicitar un coche de alquiler con portaesquís o portasnowboard. Recuerde que, además de ir con un coche bien equipado, antes de hacer un viaje por carretera en invierno, se recomienda consultar las condiciones meteorológicas y extremar en todo momento la precaución. Si todavía tiene alguna duda sobre nuestros servicios, por favor, póngase en contacto y le ayudaremos con mucho gusto.