Alquiler de coches en estaciones de tren

¡Bienvenido a nuestro servicio de alquiler de coches en estaciones de tren! Sixt rent a car es la empresa líder del mercado de alquiler de vehículos alemán y está presente en más de 100 países del mundo. 

Estaciones de tren en España

Estacion de tren

Nuestras oficinas se encuentran en lugares estratégicos y, por eso, podrá alquilar un coche en el centro de muchas ciudades, en distritos de negocios, zonas empresariales e industriales, puertos, aeropuertos y estaciones de tren. Nuestra flota de vehículos incluye modelos de las principales marcas de la industria y podrá alquilar un vehículo económico, como un Smart Fortwo o un Volkswagen Polo, o decantarse por un modelo de alta gama de BMW, Mercedes-Benz o Audi.

Alquilar un coche en una estación de tren

Además de las oficinas de los aeropuertos, algunas de las sucursales más importantes de Sixt se encuentran en las estaciones centrales de muchas ciudades, tanto dentro como fuera de las terminales. Estas estaciones ferroviarias suelen tener conexiones con numerosos destinos nacionales e internacionales, por lo que suelen ser el punto de llegada de muchos viajeros. Por ejemplo, nuestro servicio de alquiles de coches está presente en las estaciones de Madrid-Atocha, Madrid-Chamartín, Barcelona-Sants, Sevilla-Santa Justa, Zaragoza-Delicias, etc. Internacionalmente podrá encontrarnos en las principales estaciones del Reino Unido, de los Países Bajos y de Alemania, Francia, Bélgica, Austria, etc.

Reserve un coche de alquiler en una estación de tren

Si está planeando hacer un viaje en tren y, una vez que llegue a su destino, desea moverse en coche, puede reservar un vehículo de alquiler en nuestra página web. Además de poder elegir entre una amplia variedad de turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, cupés, descapotables y 4x4; nuestras oficinas tienen accesorios muy prácticos, como sillas infantiles, GPS, cadenas para la nieve, etc. Gracias a las sucursales que Sixt pone a su disposición en las principales estaciones ferroviarias internacionales podrá moverse por su destino con autonomía y confort.