Determinar precios

Alquiler de coches en estaciones de tren con SIXT

Alquiler de coche en la estación

¿Está planeando una escapada de fin de semana en AVE, TGV, Amtrak, Fyra, Thalys, ICE, Eurostar o cualquier servicio de trenes y necesita que su alquiler de coches esté lo más cerca posible? No se preocupe, ¡las oficinas de SIXT se encuentran en lugares estratégicos! SIXT es siempre flexible en la entrega y recogida de vehículos de alquiler en estaciones de tren de todo el mundo.

 

En España, nuestro servicio de alquiles de coches está presente en las estaciones principales de muchas ciudades: Madrid-Atocha, Madrid-Chamartín, Barcelona-Sants, Sevilla-Santa Justa, Zaragoza-Delicias, etc. Internacionalmente podrá encontrarnos en las principales estaciones del Reino Unido, de los Países Bajos y de Alemania, Francia, Bélgica, Austria, etc.

Ventajas de alquilar coche directamente en una estación de tren

Aquí están algunas de las muchas razones por las que optar por los servicios de SIXT en estaciones de tren:

  • Elegimos ubicaciones convenientes cerca de las estaciones de tren más populares en las principales ciudades del mundo para una recogida rápida y fácil.
  • Contamos con personal amable y profesional que le ayudará en el proceso de alquiler de coches.
  • Ofrecemos un servicio Meet & Greet en muchas estaciones: le traemos el coche directamente para que su familia puede comenzar la parte divertida de sus vacaciones en el momento en el que se bajen de la plataforma del tren.
  • Reemplazamos nuestros coches cada 6 meses, por lo que puede estar seguro de que disfrutará de un modelo a la última.
  • SIXT incluye una amplia selección de categorías de coches y mejoras para que usted pueda seleccionar el alquiler ideal para su viaje.

SIXT Alquiler de coches en estaciones de tren de España

SIXT Alquiler de coches en estaciones de tren en Europa

Alquilar un coche en una estación de tren

Además de las oficinas de los aeropuertos, algunas de las sucursales más importantes de Sixt se encuentran en las estaciones centrales de muchas ciudades, tanto dentro como fuera de las terminales. Estas estaciones ferroviarias suelen tener conexiones con numerosos destinos nacionales e internacionales, por lo que suelen ser el punto de llegada de muchos viajeros. Por ejemplo, nuestro servicio de alquiles de coches está presente en las estaciones de Madrid-Atocha, Madrid-Chamartín, Barcelona-Sants, Sevilla-Santa Justa, Zaragoza-Delicias, etc. Internacionalmente podrá encontrarnos en las principales estaciones del Reino Unido, de los Países Bajos y de Alemania, Francia, Bélgica, Austria, etc.

Reserve un coche de alquiler en una estación de tren

Si está planeando hacer un viaje en tren y, una vez que llegue a su destino, desea moverse en coche, puede reservar un vehículo de alquiler en nuestra página web. Además de poder elegir entre una amplia variedad de turismos compactos, berlinas, monovolúmenes, cupés, descapotables y 4x4; nuestras oficinas tienen accesorios muy prácticos, como sillas infantiles, GPS, cadenas para la nieve, etc. Gracias a las sucursales que Sixt pone a su disposición en las principales estaciones ferroviarias internacionales podrá moverse por su destino con autonomía y confort.