¡Ya está aquí la tarifa plana de alquiler de coches Sixt!

 

Sixt Unlimited es un servicio de movilidad diseñado para cubrir las necesidades de los viajeros frecuentes. Por medio de una tarifa plana mensual, Sixt Unlimited le ofrece la oportunidad de alquilar un coche en los países que forman parte del servicio tantas veces como desee. Gracias a esa flexibilidad, podrá desplazarse cómodamente en un coche de alquiler tanto en sus viajes de negocios como en sus vacaciones. 

Destinos y oficinas en Europa

Nuestro servicio de alquiler de coches con tarifa plana está disponible en España, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Gran Bretaña, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. Con acceso a cerca de 700 oficinas en Europa, Sixt Unlimited permite que los viajeros profesionales dispongan de un coche moderno y eficiente en los destinos más destacados del continente. Por eso, nuestro servicio de tarifa plana es una atractiva alternativa a los vehículos de empresa. 

 

 

Flota disponible

La flota de Sixt está compuesta por vehículos de última generación y podrá elegir el segmento que más se ajuste a las características de su viaje. Así, si se encuentra en su destino por motivos laborales, seguramente desee moverse en un coche de gama alta, como un BMW o un Audi. Si, por el contrario, desea explorar un destino urbano durante una escapada de fin de semana, un vehículo compacto le permitirá desplazarse con rapidez, seguridad y confort en todo momento.

Beneficios de Sixt Unlimited

Nuestra tarifa plana de alquiler incluye una serie de servicios que le proporcionarán mayor comodidad. Además de un vehículo equipado con los últimos avances técnicos, nuestros coches de alquiler con tarifa plana disponen de navegadores GPS, neumáticos de invierno, seguro a todo riesgo y conductor adicional sin coste. Además de estos beneficios, Sixt Unlimited posee otras ventajas, como el acceso a los Diamond Lounges de varios aeropuertos internacionales y el uso de los aparcamientos VIP.