Alquiler de coches 4x4 en Barcelona

alquiler todoterrenos en Barcelona

El servicio de alquiler de todoterrenos en Barcelona de Sixt es su mejor aliado en el viaje. Nuestra flota de vehículos 4x4 se adapta a las mayores exigencias en carretera y fuera de ella para facilitarle cualquier tipo de excursión por esta ciudad y su provincia. Alquilar un todoterreno con Sixt rent a car le hará descubrir la cara más desconocida de Barcelona: la natural, la verde, la del interior. En cualquiera de nuestras sucursales del centro urbano, en el aeropuerto de El Prat o en la estación de Sants, podrá alquilar un 4x4 y desplazarse a los diferentes parques naturales repartidos por los alrededores de Barcelona.

Qué hacer en Barcelona con un 4x4

Si tiene intención de visitar los parques naturales de la provincia de Barcelona, nuestro servicio de alquiler de coches todoterreno es una opción ideal. Por ejemplo, puede visitar el Parc Natural de Collserola, el más cercano a la ciudad y con 8.000 hectáreas protegidas, donde abundan los merenderos y las zonas de recreo. El Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l'Obac también es espectacular, algo más grande que el anterior y con una extensa red de caminos. En cualquier caso, nuestro servicio de alquiler de 4x4 también es muy recomendable para acceder a las numerosas playas de la costa de la provincia de Barcelona, como las de Sitges, a veces recogidas en calas y de difícil acceso, salvo que se emplee algún vehículo 4x4 de Sixt.

Aproveche nuestra moderna flota de alquiler de 4x4

Nuestra flota de alquiler de todoterrenos en Barcelona pone muchos modelos a su disposición, pero todos ellos tienen en común una cosa: pertenecen a las mejores marcas del mercado. Es el caso de BMW y Mercedes, fabricantes alemanes de vanguardia y con los más altos estándares de confort. El X5 de BMW y la Clase G de Mercedes son las opciones más recomendables para rutas por caminos de tierra, mientras que los X1 y X3 son más aptos para recorridos por la ciudad de Barcelona. Descubra en nuestra web todas las ventajas y los mejores precios para moverse cómodamente por Barcelona.