Determinar precios

Entrega y recogida

Sencillo, cómodo y seguro. Alquile un SUV en Marrakech con SIXT

¿Está organizando un viaje a Marrakech y aún no tiene coche de alquiler? Pues debe saber que SIXT dispone de algunas sedes en esta ciudad con una gran flota de todoterrenos. Los SUV son perfectos para desplazarse tanto por ciudad como por carretera, por lo que son ideales para moverse por todo el territorio de Marrakech. Además, nuestros vehículos son de última generación, lo que significa que incorporan tecnología avanzada para disfrutar de una conducción más placentera.

Alquiler de todoterrenos en Marrakech

Alquile un todoterreno en Marrakech y descubra los espectaculares lugares de esta ciudad

Los SUV compactos de los que disponemos en Marrakech son versátiles, ya que se adaptan perfectamente al asfalto como a zonas desérticas. Si va a desplazarse por todo tipo de superficies, puede alquilar un VM Tiguan de 5 plazas automático, perfecto para viajar en familia. Recuerde que no es posible reservar un coche en concreto, ya que no podemos asegurar su disponibilidad a su llegada. Usted estará reservando una gama de vehículos.


Si prefiere un vehículo más poderoso, capaz de atravesar cualquier obstáculo que se le ponga por delante, entonces puede optar por un Jeep Renegade. Es un todoterreno imparable que incluye ayudas en carretera muy interesantes, para que pueda conducir sin preocupaciones. Por otro lado, también disponemos de 4x4 como el Ford Kuga, un coche versátil de gran tamaño, que le permitirá desplazarse por todo Marrakech como le plazca. A todos estos vehículos podrá añadirle diferentes extras, para que su viaje sea más placentero.


Una vez haya recogido su todoterreno preferido en nuestra sede de SIXT, estará preparado para recorrer lo parajes más exóticos de la ciudad. No puede perderse el desierto de Marrakech, un trozo del Sahara en el que podrá practicar deportes de aventura o admirar las inmensas dunas. Si le gustan los deportes acuáticos, puede acercarse al Waky Marrakech, un parque acuático en mitad del desierto. Para pasar un día en familia, le recomendamos que visite los Jardines de la Menara, un lugar lleno de historia y rodeado de naturaleza.

Si quiere disfrutar de las ventajas que le ofrece SIXT, alquile un 4x4 en Marrakech

SIXT le ofrece un montón de ventajas durante su visita a Marrakech, para que así pueda tener un viaje inolvidable. Estas son algunas de las más interesantes:

  • Catálogo moderno: nuestro catálogo dispone de vehículos modernos con tecnología de ultima generación. Además, la media de antigüedad de nuestros coches no supera los 3 meses.

  • Kilometraje ilimitado: para aquellos que quieren aprovechar su tiempo al máximo, tenemos disponible la opción de kilometraje ilimitado. Podrá desplazarse allá donde le plazca sin preocupaciones.
  • Conductor adicional: para aquellas personas que viajan en grupo, le aconsejamos contratar la opción de conductor adicional. Así, podrán turnarse al volante y todos disfrutarán más del viaje.
  • Cobertura: durante su reserva, podrá elegir entre diferentes seguros para su coche de alquiler. Nos adaptamos al presupuesto de cada persona ofreciendo coberturas flexibles.

  • Extras: Durante su reserva podrá elegir numerosos extras. Sillas infantiles, sistema de navegación GPS o incluso WiFi HotSpot, para que puedas disponer de Internet allí donde vaya.