Determinar precios

Entrega y recogida

Reserve un todoterreno en Sevilla y disfrute de un viaje sin límites

¿Está planeando un viaje en carretera con su familia o sus amigos? Si va a conducir por zonas urbanas y rurales durante su viaje, le recomendamos consultar los vehículos 4x4 disponibles en nuestras oficinas de Sevilla. SIXT cuenta con una amplia flota de modernos SUV fabricados por las marcas más destacadas de la industria como Nissan, Volkswagen y BMW. Gracias a ello, no tendrá ningún problema para encontrar el todoterreno que más se ajuste a las características de su viaje.

¿Qué SUV o todoterreno puedo alquilar en Sevilla con SIXT?

Nuestras sucursales de Sevilla le ofrecen la posibilidad de alquilar un 4x4 de diferentes segmentos. Entre otros, encontrará crossovers compactos como el VW T-Cross o el Opel Crossland X, todoterrenos de tamaño medio como el Nissan Qashqai o el Renault Kadjar, y SUV de alta gama como el BMW X3 o el Audi Q5. Le informamos de que los coches de SIXT están sujetos a disponibilidad y que solo se reserva la categoría, no un 4x4 en concreto. 

 

Los crossovers compactos de nuestra flota son algunos de los modelos más populares del mercado y son ideales para desplazamientos tanto en zonas urbanas como en zonas rurales de los alrededores. Mientras que los todoterrenos de tamaño medio ofrecen más espacio y confort tanto para el conductor como para los acompañantes, los SUV de alta gama destacan por la potencia de sus motores, capaces de llevar a estos gigantes del asfalto por cualquier terreno con solvencia y soltura. 

 

De ese modo, después de recoger su 4x4, podrá recorrer Sevilla y sus alrededores con libertad y autonomía. La diversidad geográfica y paisajística de la provincia de Sevilla le permitirá conocer algunos de los rincones más encantadores de Andalucía. El Parque nacional de Doñana, las Dehesas de Sierra Morena y el Parque Natural de la Sierra Norte son algunos de los espacios naturales que se encuentran a poca distancia en coche de la capital andaluza.  

Compruebe los beneficios de alquilar un todoterreno en Sevilla con SIXT

Al alquilar un 4x4 en cualquier sucursal de SIXT obtendrá numerosos beneficios, puesto que nuestra flota destaca por ofrecer:

  • Todoterrenos modernos y eficientes: los coches de nuestra flota tienen 6 meses de antigüedad como máximo y disponen de las últimas innovaciones y tecnologías.
  • Diversas categorías: en Sevilla encontrará desde todocaminos pequeños para conducir principalmente por ciudad, hasta todoterrenos grandes que le permitirán conducir cómodamente por zonas rurales.
  • Fabricantes de lujo: más del 50% de la flota de SIXT está compuesta por vehículos de Audi, Mercedes-Benz, BMW y otras marcas de lujo.
  • Accesorios: SIXT posee accesorios muy prácticos y puede equipar su 4x4 con sillas para bebés o niños, cadenas para la nieve o portaesquís.
  • Protecciones y coberturas: además de un seguro a terceros incluido, ofrecemos otras protecciones que le permitirán conducir con más tranquilidad como la cobertura de daños y robo y la protección en carretera.