Determinar precios

Entrega y recogida

Alquile un 4x4 en Tánger y pase unas vacaciones de ensueño

¿Va a viajar próximamente a Tánger y necesita desplazarse tanto por ciudad como por carretera? La solución ideal es alquilar uno de los SUV que hay disponibles en la flota de SIXT. Este tipo de vehículos son ideales para circular en cualquier tipo de superficie, ya que son robustos y compactos. Además, gracias a los distintos extras que podrá contratar, su viaje resultará mucho más cómodo y seguro.

Alquiler de todoterrenos en Tánger

Si desea conducir un coche seguro y fiable, alquile un todoterreno en Tánger

En la ciudad de Tánger disponemos de varias sedes de SIXT. En ellas, podrá reservar distintos modelos de todoterrenos, uno de los vehículos más utilizados en la ciudad gracias a su gran versatilidad. Nuestra moderna flota incluye SUV compactos, perfectos para alternar ciudad y montaña, y grandes 4x4 capaces de atravesar los caminos más complicados.


Si va a recorrer los distintos lugares de naturaleza que ofrece Tánger, entonces le aconsejamos que alquile un Jeep Renegade, un 4x4 deportivo potente y manejable. ¿Prefiere disfrutar de un coche de mayores dimensiones? Alquile un Volkswagen Touareg y disfrute de la fiabilidad y adaptabilidad que ofrece este vehículo de la marca alemana. Si prefiere un coche americano, le recomendamos el Ford Kuga, un SUV automático del segmento C ideal para viajar en familia. Recuerde que usted va a alquilar una gama de automóviles, y no uno en concreto, ya que no podemos asegurar la disponibilidad a su llegada.


Si ya ha decidido cuál es la gama de todoterrenos ideal para su viaje, entonces ya puede empezar a pensar en los lugares que va a visitar. Uno de sus lugares más turísticos son las Cuevas de Hércules, en las que Hércules pasó una noche durante sus 12 trabajos, según cuenta la leyenda. El Parc Perdicaris es otra de las visitas imprescindibles. Es el pulmón verde de Tánger, por lo que es un lugar ideal para pasar un día en la naturaleza y disfrutar de las vistas que ofrece. Si prefiere pasar un día en la playa, puede ir a Sidi Kacem Beach o a Plage Malabata.

Alquile un SUV en Tánger y obtenga múltiples ventajas con SIXT

En SIXT siempre estamos trabajando para ofrecerle las mejores condiciones. Si alquila uno de nuestros vehículos en Tánger, podrá disfrutar de todas estas ventajas:

  • WiFi Hotspot: si quiere disfrutar de Internet WiFi allí donde vaya, puede contratar nuestro servicio de WiFi Hotspot.
  • Extras: disponemos de numerosos extras para que pueda viajar con mayor comodidad. Sistema de navegación GPS, sillas para niños, etc.

  • Protección: tenemos diferentes coberturas para que pueda desplazarse con seguridad. Disfrutará de un seguro a terceros incluido en el precio, además, podrá contratar protección de ruedas y cristales o protección para sus acompañantes en caso de accidente.

  • Conductor adicional: Si el vehículo va a ser conducido por más de una persona, podrá contratar el servicio de conductor adicional. Compartir la conducción le permitirá disfrutar más y mejor del viaje.
  • Kilometraje ilimitado: Si es de los que no para ni un segundo, puede contratar el kilometraje ilimitado, que le permitirá desplazarse tanto como quiera.