Determinar precios

Entrega y recogida

Alquile un todoterreno en Tenerife con SIXT y disfrute de unas vacaciones inolvidables

¿Va a viajar próximamente a Tenerife y necesita un coche de alquiler? Tenemos varias oficinas en la isla que pueden atender sus necesidades. Para desplazarse sin límite por cualquier superficie, le recomendamos que alquile un SUV, uno de los vehículos más demandados en la actualidad. Con este tipo de automóvil, podrá desplazarse plácidamente tanto por ciudad como por carretera. Además, gracias a la moderna flota de la que disponemos, contará con los últimos avances tecnológicos para que pueda disfrutar de una conducción segura y efectiva.

Alquiler de todoterrenos en Tenerife

Alquile un SUV en Tenerife, tenemos disponible una moderna y variada flota

En los últimos años hemos notado un aumento considerable en el alquiler de SUV. La versatilidad de estos vehículos ha hecho que muchas personas se decidan por ellos a la hora de alquilar un coche durante su viaje. En nuestra flota podrá encontrar desde SUV compactos o todoterrenos de tamaño medio, hasta 4x4 de altas prestaciones, ideales para los más aventureros.


En Tenerife podrá alquiler todoterrenos de marcas premium como Porsche, BMW, Mercedes, Audi o Maserati. Uno de los modelos de lujo más demandado es el Porsche Cayenne, perfecto para familias que quieren disfrutar de un todoterreno mediano completamente equipado. Si no dispone de un presupuesto tan alto, puede optar por un SUV compacto y urbano como el Volkswagen T-Cross. Si prefiere disfrutar de un coche totalmente eléctrico, alquile un Audi e-tron, un SUV 100 % eléctrico con 400 km de autonomía. Le recordamos que usted tan solo podrá reservar una gama de vehículos y no un vehículo en concreto. A su llegada, le otorgaremos el coche elegido o uno de gama similar, aunque en ocasiones también podrá recibir uno de gama superior.


Después de recoger su coche en una de nuestras oficinas, estará listo para visitar los lugares más espectaculares de Tenerife. Reserve al menos un día para visitar el parque nacional del Teide, el pico más alto de España, que esconde un volcán en su interior. Si quiere practicar deportes acuáticos, diríjase al sur de la isla, a la Reserva natural especial de Montaña roja, un lugar paradisiaco donde practicar kitesurf, surf, etc. Otro lugar que no se puede perder es el Alto de Gujara, sitio ideal para pasar un día en plena naturaleza o practicar senderismo.

¿Quiere disfrutar de las ventajas que le ofrece SIXT? Alquile un 4x4 en Tenerife

Si alquila un todoterreno en SIXT, podrá disfrutar de todas las ventajas que le tenemos preparadas. Estas son algunas de las más interesantes:

  • Extras: en SIXT pensamos en todo por eso le ofrecemos extras como sistema de navegación GPS o sillas homologadas para niños.
  • Cobertura: además de un seguro a tercero incluido, podrá contratar protecciones adicionales que le permitirán viajar con más tranquilidad. La protección para ocupantes por accidentes o la protección en carretera son solo algunas de las disponibles.

     

  • Vehículos de diversos segmentos: la variada flota de SIXT le permitirá elegir entre vehículos de varios segmentos. Elija el SUV que mejor se adapte a sus necesidades.

     

  • Flexible: si le surge algún imprevisto de última hora no se preocupe, porque podrá cancelar o modificar su reserva totalmente gratis.