Alquiler de 4x4 en Zaragoza con Sixt

alquiler todoterrenos en Zaragoza

¿Aún no conoce el servicio de alquiler de todoterrenos en Zaragoza de Sixt? Eche un vistazo a nuestra web y descubrirá las mejores opciones disponibles en esta ciudad, tanto si quiere recoger su vehículo en el aeropuerto como en la estación de Delicias. Alquilar un todoterreno en Zaragoza tiene muchas ventajas, especialmente si tiene pensado realizar una excursión en la naturaleza o circular por carreteras de segunda categoría, que le llevarán a los rincones más desconocidos de la provincia de Zaragoza y de Aragón.

La Zaragoza más salvaje con un 4x4

Alquilar un 4x4 en Zaragoza le permitirá no solo conocer la ciudad sino también las zonas más salvajes de la provincia. Un buen ejemplo de ello es el Desierto de los Monegros, uno de los lugares más inhóspitos de España que cuenta con un ecosistema muy particular, con más de 5.400 especies biológicas. Otra de las rutas recomendables para quienes opten por un modelo de nuestra flota de alquiler de 4x4 es la del Moncayo, la montaña más alta de la región y a la que se puede acceder desde carreteras serpentinas y localidades como Alcalá de  Moncayo. Nuestro servicio de alquiler de coches todoterreno le ofrecerá los mejores modelos para ello.

Una flota muy completa en Zaragoza

La flota de alquiler de todoterrenos en Zaragoza que le ofrece Sixt rent a car es variada y, sobre todo, con modelos de gran calidad. Algunos de los vehículos disponibles son el BMW X1 y el BMW X3, ya sea con marchas manuales o en modo automático, con muy buen comportamiento también en ciudad. El BMW X5, por su parte, aporta un plus de desenvoltura en caminos y carreteras comarcales. La Clase G de Mercedes Benz es otra de las opciones más recomendables, por su elegante diseño y por su confort interior. Descubra todo lo que le puede ofrecer nuestro servicio de alquiler de coches 4x4 en Zaragoza y elija la modalidad de seguro que mejor se adapte a sus necesidades, tanto si va a circular por la capital maña como si va a realizar una excursión rural o natural por la provincia de Zaragoza.