Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de furgonetas y camiones en Alicante

Alquiler de furgonetas en Alicante

Con Sixt puede alquilar una furgoneta en Alicante desde tan solo 2€/hora (oferta disponible en sucursales y con disponibilidad limitada) o si la necesita para más tiempo, también puede alquilar una furgoneta por 21€/díaDisponemos de una variada selección de camiones con los que podrá realizar mudanzas, ahorrarse los costes y tiempos de envío y transportar sus compras, traslado de bultos, sustitución de su furgoneta furgoneta de trabajo, etc. Además de furgonetas, le ofrecemos la posibilidad de alquilar camiones de tamaño grande o mediano como, por ejemplo: la IVECO Daily. Todos nuestros vehículos disponen de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas.

Alquiler de furgonetas baratas en Alicante

  • Cómo puedo alquilar una furgoneta de forma online:

Simplemente seleccionen el lugar de recogida y las fechas, escoja el modelo que más le interesa y haga su reserva. Al hacer su reserva puede elegir “precio más barato” o “cancelar de forma gratuita”. Con la segunda opción puede cancelar su alquiler en cualquier momento, de forma online, sin ningún tipo de cargo o gasto.

 

  • Qué furgoneta debo alquilar: 

Ofrecemos diferentes modelos de furgonetas para que pueda escoger la que más se ajuste a sus necesidades. Puede ver las medidas en la página de oferta. 

 

  • Qué pasa si la furgoneta que he alquilado no tiene la medida que necesitaba:

No se preocupe, si ha seleccionado la opción “cancelar de forma gratuita” puede cancelar o cambiar su reserva en cualquier momento. Si no lo ha hecho, por favor pregunte en la sucursal o en nuestra línea de atención al cliente. 

 

  • Qué carné necesito para conducir una furgoneta:

El permiso B es suficiente. 

Modelos de furgonetas y camiones en Alicante para su mudanza

Sixt alquiler de furgonetas Alicante le ofrece una amplia gama de furgonetas, entre ellas, la IVECO Daily. Se recomienda que, a la hora de elegir el camión o la furgoneta, tenga en cuenta la cantidad y el tamaño de los objetos a transportar. En Sixt Alicante le ofrecemos los siguientes vehículos.

Peugeot Partner

Iveco Daily 16m³

Opel Vivaro L2H1

Peugeot Expert

Mercedes Sprinter

Citroën Jumpy

Alquiler de camiones Sixt en Alicante

Sixt Alicante le aconseja realizar su reserva como mínimo con catorce días de antelación. De esa manera, queda prácticamente garantizado el alquiler del vehículo de su elección.


Le invitamos a consultar nuestro departamento de mudanzas, donde podrá obtener información que le ayudará a realizar su mudanza de manera eficiente. Además, Sixt alquiler de furgonetas Alicante le proporcionará toda la información técnica relativa a la furgoneta o el camión de su elección. En caso de que tenga alguna duda o pregunta, nuestros trabajadores el departamento de mudanzas estarán encantados de ayudarle.

Alicante

Alicante es una ciudad situada en la Comunidad Valenciana. Alicante es la capital de la provincia homónima y cuenta con cerca de 335 mil habitantes. Si tenemos en cuenta el área metropolitana su población asciende hasta los 450 mil y a cerca de 750 mil si tenemos en cuenta el área metropolitana Alicante-Elche. Alicante es ante todo una ciudad turística y de servicios, conocida sobre todo por las celebraciones de las Hogueras de San Juan.